lunes, 16 de diciembre de 2013

Colonias Para Regalar.

Holaa! Hoy voy a deciros cuales son las colonias que a mí me gustan, y que tengo o me gustaría que me regalaran, y así creo que os puedo dar pistas sobre regalos.

Aunque como yo digo las colonias son muy personales, pero sabiendo con exactitud los gustos a quien se lo vayamos a regalar no hay problema.

Colonia Muy Mía De David Bustamante:
A mi sinceramente me encanta, el olor dura un montón.


Colonia Halloween de Jesús Del Pozo:
Esta es otra de las que me encantan, que por cierto no me queda ni una gota de ella jeje.

Colonia Capricho Floral Gardenia De VICTORIO & LUCCHINO:
Esta la conocí este verano, me la regalaron y la verdad es que me gusta mucho y me la suelo echar en ocasiones especiales.


Colonia LACOSTE TOUCH OF PINK De LACOSTE:
Esta yo no  la he tenido, pero mi hermana si y alguna vez me echado y huele muy bien también.


Estas son unas poquitas, las que a mi más me gustan.
                 
Un Saludo!
Ana.


2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la touch of pink, año tras año me la regalan por ke me encanta, creo que ya he gastado cuatro botes jejeje, un besiko!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ninguna de estas en mi lista, pero por probar... :) Me gusta tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora :)

    Un beso linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogpsot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...