miércoles, 29 de enero de 2014

Se Terminó 1.

Holaa chic@s!!! Hoy vengo con nueva sección nuevamente, esta vez es sobre productos que he acabado. Estado esperando para tener varios productos y al final se me han juntado dos aguas micelares.




Empiezo con los cuidados para Cutis:

  • Agua Limpiadora Micelar Para Pieles Sensibles de Deliplus:

Creo que mucho no tengo que decir ya que creo que la conocéis muy bien, os cuento un poco mi opinión sobre ella ya que era la primera Micelar que he usado; me ha gustado un montón ya que no me deja la piel ni tiesa ni pegajosa. Ya la he vuelto a comprar otra vez.

  • Agua Micelar Hidratante 2 en 1 de Yves Rocher:

Esta es la segunda micelar que he usado, la he probado porque la elegí con una revista que venía de regalo este verano, también me ha gustado bastante pero de momento no repito ya que tengo más a mano la de deliplus.

  • Loccion Hydra Global Restructurante de Eberlin:

Me ha costado un montón gastarla pero a mediaos e noviembre por fin la gaste. No me ha gustado mucha ya que el cutis se me quedaba como pesado después de aplicármelo, pero esa razón tarde tanto en gastarlo y no voy a repetir con ella.

  • Exfoliante Facial de Deliplus:

Me ha encantado y ya lo he repuesto, es para todo tipo de pieles, elimina las impurezas y células muertas gracias a los microgránulos naturales de albaricoque que tiene . Lo uso una vez a la semana y es uno de mis productos favoritos.

  • Crema facial de noche Sebonat+ de ALOE SHOP:

Me vino en mi primera essentia box y la verdad me ha gustado mucho, pero la verdad no sé si volveré a repetir con ella.

Y terminamos con un producto para el cabello.

  • Champú Elvieve color-vive de L’Oreal Paris:

Lo estado combinando con uno especifico para el cabello graso y este me encanta como huele y como deja el pelo de suave, seguramente que lo volveré a comprar algún día.

Hasta aquí el post de hoy. Os tengo que decir que no se si publicare
 O tres veces a la semana ya que el lunes empiezo el curso de peluquería y voy a tener muy poco tiempo para hacerlo.

Un Saludo!

11 comentarios:

  1. Me apunto el exfoliante de Deliplus
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no usaba exfoliante y desde que uso este estoy encantada tengo la piel muchisimo mejor. Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo el exfoliante, pero a la verdad que un poco aparcado! no noto que me haga mucho, pero eso sí, huele de vicio! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que usé el champú de L'oreal y creo recordar que si lo dejaba muy suave...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como lo deja de suave, Yo este champu lo alterno con otro. Un beso!

      Eliminar
  4. Solo coincidimos en el agua Micelar de YR, yo tambien la tengo de la revista, aun me queda un poco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi aun tengo un poco en un spray que me lleve a las vacaciones y es lo que me queda por gastar. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! somos caprichos-as. Un blog de cositas de artesanía y acabamos de empezar nos gustaría mucho que nos siguieras... un besazoooo
    caprichos-as.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no coincidoen nada!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...