miércoles, 22 de julio de 2015

Mis Favoritos de Mayo y Junio.


Holaaa!!! Que ganitas tenia ya de estar por aquí!! aunque aun no vuelvo del todo pero, por ejemplo este post no se podía quedar demsadiado tiempo sin publicar ya que como veis en el título son Mis Favoritos de Mayo y Junio! ;). Pero poquito a poco voy adelantando cositas para tener en el blog y mas o menos también del canal.

No  me enrollo mas y os dejo con Mis favoritos de los dos últimos meses:


Aquí os dejo el post anterior: CumpleBlog

Seguir leyendo...

Cosméticos: 

Espuma Fijadora Hidratante Rizo Marcado de GIORGI: Como estos meses he tenido el pelo mas largo he optado mucho por llevarlo ondulado o rizado; y esta espuma me encanta! ;).   
Sombra de ojos Infiniti de Kiko: Es en el tono 240 y es un básico en mi maquillaje de diario.
 Mosaic Blush de Kiko: Es un colorete en el tono 01 Inspiration Rose Coral, es precioso y desde que lo tengo no hay ni un solo día que no lo use.
Colonia de Victorio & Lucchino, Capricho Floral: La que yo tengo es la de Secreto de Gardenia, y me encanta para esta época del año y eso que el año pasado ya la tenia pero no se porque no me acababa de gustar pero este año si a tenido su gran momento jejeje.

 Utensilios:

El utensilio estrella sobre todo en Junio que ya lo tenia es el Cepillo electrico de oral-B, el que yo tengo es el Oral-B Vitality Trizone, es una maravilla, llevaba tiempo queriendo uno peor siempre por unas cosas u otras nunca llegaba el momento, pero ese momento llego y no me arrepiento nada de nada. Me encanta!!


Comida:

Mi favorito de comida para estos meses son las barritas de Special K de Kellogg´s, las de chocolate negro, nunca antes las había probado, siempre pensaba que no me iban a gustar y gracias a que mi hermana me dio a probar un día y ya desde ese momento me encantan.


Serie y Programa:

Serie: Como en el anterior post de Mis favoritos la serie es la misma es Sin Identidad, ya que es la que mas me ha gustado estos meses, aunque ya se acabado la serie, esta claro que es una de mis series favoritas.
Programa: Pues después de que se acabara la voz no he seguido ningún otro programa especifico o que me haya llamado mucho la atención.

Canción:

Y es que yo sin ti y tu sin mi dime quien puede ser feliz esto no me gusta, esto no me gusta...

 

Libro/Revista:

 Me quedo con la revista Glamour, aunque siempre leo otras, pero siempre hay una que me gusta mas un mes que otro.


App:

La aplicación que mas estado usado estos meses es Snapchap, nunca la había usado pero un día me dio por descargarmela y ya no he parado de usarla ni un día.



Cambio Juego por Disco de  Música:

Y el disco es sin ninguna duda Sirope de Alejandro Sanz.



Espero que os hayan gustado mis favoritos.
Nos vemos pronto!!
Un Saludo!
Ana.

14 comentarios:

  1. Me encanta este post y asi te conozco mas. Coincidimos en el cepillo electrico y la barrita :) El resto cancion, serie, revista no son mis favoritos pero me gustan mucho . Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me enganché totalmente a Sin Identidad, ¡qué pena da que se acaben todas las series que nos gustan de repente! La barrita SpecialK riquísima, y la Glamour no puede faltar en la bolsa de la playa:) me apunto el colorete, lo probaré! Besitos Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores series que he visto hasta ahora. El colorete es preciosoo!! ;) Un besooo!!!

      Eliminar
  3. El cepillo de dientes coincido contigo y el colorete me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta genial el cepillo, ya em diras cuando tengas el colorete que te parece. Un besoo!!

      Eliminar
  4. coincidimos en la revista, me parece muy amena, y las barritas de Special K... mmmmmm

    ResponderEliminar
  5. También me encanta el cepillo de Oral-B, por la gran sensación de limpieza que deja.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Sin Identidad....que pena que se acabara, a mi me gustaba también mucho...cada capitulo era mejor que el anterior.....
    confiemos que en septiembre empiece alguna interesante
    un besazo guaoa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que haya alguna serie buena, aunque a con que empiece El principe me basta jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho este post, es una forma de ir conociéndote un poco más. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Claro que así me conoceís poco a poco. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...