miércoles, 9 de diciembre de 2015

Se Termino 12.



Holaa!!! Y después del puente toca volver a la rutina! Espero que lo hayáis pasado bien. Hoy os dejo un post de Se Terminó.

Aquí os dejo el post anterior: Favoritos Julio/Agosto/Septiembre/Octubre


Seguir leyendo...
 
Gel de Ducha de Aloe Vera de Instituto Español: Como ya sabéis en casa es el gel que más nos gusta y lo compramos una y otra vez, contiene 1250 ml y cuesta unos 3 euros mas o menos.

Sensacional Espuma de Ducha de Rituals: Que pena me da haberla acabado… :( Ya que me encanta!! ahora lo tengo en tamaño pequeño y no quiero ni empezarlo jejeje.

Champú Proteccion del Color de Babaria: Este champú lo habéis visto mucho por aquí así que no tengo mucho más que aportar sobre él, nos gusta mucho, contiene 400ml.

Champú Fortificante Anti Rotura de Deliplus: Pues este champú ha pasado de gustarme mucho a no gustarme nada ( ya que he probado los champús nuevos de Garnier), con lo cual ya no lo viereis mas por el blog.

Espuma Fijadora Hidratante de Giorgi:  Es la de rizo marcado ultra fuerte, cuando me rizo el pelo y quiero que me dure es muy importante usar esta espuma, me encanta y no deja el pelo apelmazado como con otras espumas. Contiene 250ml.

Desodorante Aloe Original de Babaria: Es el desodorante que más nos gusta y no paramos de repetir con el. Contiene 200ml y no mancha la ropa.

Acondicionador Cuidado Clásico de Tresemmé:  Como era tan grande.. contiene 900 ml, ahora ya los hace de 500ml, hemos tardado lo nuestro en terminarlo, pero nos gusta mucho.

Hidratante Corporal para Pieles Atópicas: Otro producto de deliplus que me encantaba y que al empezar otra hidratante se a quedado atrás y eso que tengo otro bote por más de la mitad y me esta costando mucho gastarlo, y creo que no volveré a comprarlo ya que me gusta mas la que estoy usando ahora que la veréis pronto.

Aceite corporal Anfora de Instituto Español: Era la primera vez que lo usábamos y nos a gustado mucho, tiene esencia de argan y se puede usar tanto para baño, ducha o para dar masajes, contiene 400ml y no recuerdo bien lo que costó pero unos 3 euros. No testa en animales y está testado dermatológicamente.

Pasta de Dientes Pro-expert De Oral.B: Es una de las pastas que más me gusta aunque en primera posición está la de Sensodine, pero esta tampoco me disgusta, es para la sensibilidad y blanqueante, contiene 75 ml.


¿Coincidimos en algún producto?
Espero que os haya gustado.
Antes de despedirme os quiero dejar el último vídeo del canal:


¡Un Saludo! 
Ana.

10 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención ese aceite de ánfora. He probado alguno de estos y son pasables, de supermercado jeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, no he probado nada de lo que ense;as. Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en la pasta de dientes Pro-expert De OralB que también nos gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. lo único que he probado es la espuma de Rituals y no me gusta nada como huele

    ResponderEliminar
  5. Mmmm yo tengo un gel exfoliante para cuerpo de rituals muy parecido a la espuma que probaste... Los demás nada, mira que hay productos en el mercado
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. También me encanta esa espuma de ducha de Rituals.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un montón de productos! La hidratante de piel atopica a mi me gustaba más la anterior que tenian, que era blanca con un tapón rojo, esta se me queda corta de hidratación...y la verdad es que la que más me gustaba de Deliplus era la de Oliva, hasta que de repente empezó a darme alergia...ya no uso ninguna hidratante de ellos por si acaso :S

    De Instituo Español te recomiendo el gel del bote amarillo...nunca me acuerdo de que es, pero lo uso para rellenar los dispensadores de manos y todo el que se lava las manos en el baño de mi casa me pregunta que cual es ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan el gel de aloe vera y el dentífrico, ambos los he probado y los uso normalmente.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto tus consejos Ana! Yo solo tengo la espuma de Rituals en pequeñita y me pasa como a ti, que me da pena usarla :D. Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que solo coincido contigo en Babaria y Rituals, tiene muy buena pinta el aceite corporal :)
    un besote

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...