sábado, 15 de enero de 2022

Consejos Variados Enero 2022

Holaa!! Buenas tardes, buenas noches, Buenos días, depende de cuando me leas! ;)

Pensaba que no me iba a dar tiempo esta semana a teneros por fin ya algo de material, pero aquí estoy escribiendoles. 

Como se que os gustan mucho mis post de consejos variados he querido empezar con uno, así que aquí os dejo unos cuantos, espero que os gusten y os resulten interesantes. 


¿Base de maquillaje con esponja o con los dedos?

Para que la base quede natural aplícala con los dedos como si fuera la crema hidratante. Para un resultado más cubriente aplícala con esponjita. 


Potenciar los labios:

Para dar el máximo protagonismo a los labios respecto al resto de maquillaje, usa un labial en tono intenso, como pueden ser los tonos rojos, granates y burdeos. y además que sea mate.


Si tu cabello se encrespa con más facilidad ahora en invierno, es muy normal, para evitarlo, tras el lavado, retira el exceso de humedad y aplica un aceite específico para cabello, hoy en día hay infinitos como el de argán, almendra, etc. En diferentes texturas que facilitan su aplicación. 


¿Cejas rebeldes?

Si tienes pelitos rebeldes hazte con una máscara fijadora para cejas. con solo una pasada tendrás esos pelitos bajo control. 


Para las uñas usa lima:

Si quieres que las uñas de tus manos queden bien, pasa una lima y utilizala en una sola dirección para que no se levanten las capas. las más adecuadas son las de 240g. Son lo suficientemente fuertes para rebajar el tamaño de la uña, sin dañarla.


Disimula el rostro cuadrado:

Si tienes la cara larga y ancha te favorecen los cortes de pelo con movimiento y capas. El flequillo, mejor asimétrico y despuntado, que no lo enmarque. Evita los tonos oscuros porque endurecen las facciones. 


Cómo aplicar la sombra de ojos: Si no tienes mucha práctica, un truco que no falla es aplicar un tono claro cerca del lagrimal, y otro más oscuro en el extremo del ojo que toca la sien.


Manos suaves e hidratadas:

Si tienes las manos muy secas, calienta un poco de aceite de coco y masajea ambas manos dos minutos todas las noches.



Podría poneros un montón más, pero sino sería un poco cansado, mejor en pocas cantidades y más a menudo. 


¡Espero que os haya gustado! Pasar buena semana, nos leemos el próximo sábado ;) 

¡Un saludo!

Ana


12 comentarios:

  1. Me encantan tus consejos, a mi me gusta mucho aplicarme la base con los dedos, lo hago mucho con bases hidratantes, bases ligeras, si tienen cobertura ya me gusta utilizar una brocha o esponja. El tono claro en el lagrimal no puedo estar más de acuerdo, yo lo hago siempre, a parte queda la mirada mucho más luminosa. No conocía el truco de calentar el aceite de coco, eso si que lo voy a hacer que tengo las manos muy secas.
    Un saludo y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegra mucho que te gusten los consejos que os dejo por aquí. Yo también aplico a veces la base con los dedos. 😉😊

      Eliminar
  2. Muchas gracias por estos consejos, algunos me han venido genial para incluir en mis rutinas diarias. Yo con los dedos siempre suelo aplicar las bb cream y las cc cream, quedan mucho mejor y sin marcas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos. Yo es verdad que aplicarme el maquillaje con los dedos lo hago a menudo. Quizás porque me parecía más fácil y más natural. Ahora que te leo, veo que no soy la única que lo hace.

    ResponderEliminar
  4. A veces utilizo el tono claro en el lagrimal pero otras lo hago en mitad del párpado para dar luminosidad y romper el color. La lima para mi es fundamental y en una dirección, uso las de cristal porque son con las que obtengo mejores resultados,bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    ya son buenas tardes ahora mismo :) y me han gustado mucho los consejos, sobre todo el del aceite de coco para las manos . Aquí entre el frío, el gel de manos hasta en la sopa y demás historias tengo las manos hechas una pena así que tomo buena nota para ponerlo en práctica.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues oye, que me ha gustado mucho la entrada, que todo lo que sea aprender cositas, bienvenido sea.
    Tema del maquillaje, confieso que soy de las que usa esponja o brocha, y que no se me había pasado por la mente usar las manos (y mira que es algo digamos de lógica), así que probaré.
    Lo de las limas en las uñas, lo llevo a rajatabla, como lo del pelo, que con la humedad de la niebla que tenemos por aquí..
    Y nada, lo dicho, que me ha gustado mucho estos consejos, así que me quedo a la espera de descubrir nuevos en próximos posts.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenos tips, yo me aplico dos de ellos, el de la sombra clara y más oscura al final y la de aplicarme el maquillaje con los dedos, aunque lo alterno con la esponja, siempre termino con la esponja. Me tomaré los otros consejos, porque son muy útiles y buenos. Besos, un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...