miércoles, 26 de agosto de 2015

Descubre Aromas Naturales.


Holaa!! Ya estamos otra vez a miércoles!! Y os dejo con un nuevo post, espero que os guste y que vuestra semana este yendo muy bien, dentro de poquito volveré a la normalidad con las publicaciones.

Aquí os dejo el post anterior: Consejos Variados.

Seguramente hayas probado muchos tipos de ambientadores y ninguno te de ha llegado a convencer del todo, unos huelen demasiado fuerte, otros no hacen apenas efecto y algunos se mezclan y el resultado es todavía peor.
Apuesta por ambientadores naturales, son muy buena alternativa y cuenta con un montón de fragancias y también puedes elaborarlos tu.

Segui leyendo...
Si quieres conseguir un ambiente agradable recuerda:
  • No te excedas en la combinación de esencias. Si mezclas muchas fragancias crearás un ambiente muy cargado y el efecto no será nada agradable.
  • Cada habitación tiene exigencias diferentes. En la cocina y el comedor evita olores demasiado penetrantes para que no afecten al sabor de los alimentos; en el salon, prueba con fragancias florales o cítricas; en el dormitorio, lavanda o melisa para favorecer la relajación; y en el baño lo mejor son aromas frescos de limón, caléndula o menta.

¿Cual elegir?
  • El incienso: Se obtiene a partir de la resina de un árbol y es una opción igual de eficaz e incluso más duradera que los ambientadores tradicionales. Se vende en forma de varillas o conos y su gama de aromas es cada vez más variada.
  • Velas perfumadas: Muchas de las que se venden están elaboradas con parafina, un material derivado del petróleo que desprende un desagradable humo cuando se apaga la llama de la vela. pero para que esto no ocurra, eligelas hechas con elementos naturales como la cera de abeja o las ecológicas de soja.
  • Aceites esenciales: Solo debes emplear unas pocas gotas y aunque su olor es muy intenso. para disfrutar de estas fragancias echa unas gotitas en la parte superior de un quemador, mezcladas con agua, y enciende una vela en la parte inferior. El aceite se calienta y se reparte por todo el ambiente.
  • Flores secas: Su composición se basa en una mezcla de pétalos y hojas de plantas aromáticas secas, que además de aromatizar decoran.

Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo! 
Ana.

10 comentarios:

  1. Yo soy una fan de las velas perfumadas, me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, aunque ultimamente prefiiero ir a las opciones mas naturales. un besoo!!

      Eliminar
  2. Yo adoro las velas perfumadas, tengo una de Bomb cosmetics (cosmética natural) que huele genial a pastel de limón. Me chifla!!.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. en casa preferimos las velas perfumadas, sobretodo en invierno (en verano de echo casi no ponemos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo en cualquier epoca del año, me encanta que huela bien todo jejeje. Un besoo!!

      Eliminar
  4. a mi tambien me encantan¡¡¡¡y hago como roser en invierno en verano huyo del calor jejje besosssss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...