miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tendencias Otoño/Invierno 2015/2016.



Holaa!!! Hoy vengo con nuevo post! En este caso os hablo de las tendencias para este otoño/invierno 2015/2016.

Aquí os dejo el post anterior: Se Terminó 10.

Seguir leyendo...
Empiezo por los colores que más se van a ver, y serán estos:
  • Color “Teja”
  • Morado
  • Azul grisáceo
  • Verde grisaceo
  • Verde Botella
  • Azul Klein
  • Gris
  • Negro
  • Tonos metalizados
  • Amarillo “mostaza”
  • Naranja “apagado”
  • Granate

* Más abajo os dejare imagenes donde aparecen algunos de estos colores.

Se seguirá viendo los flecos, tanto en chalecos, camisetas, botines, etc…

Igual que los flecos los estampados florales estarán muy presentes esta temporada.

Como en la temporada de primavera/verano los pantalones de campana están volviendo y esta nueva temporada se seguirán colando en las nuevas tendencias, también están presentes las mangas con acabado acampanado.

En cuanto a tejidos veremos:

  • Encaje
  • Ante o antelina
  • Terciopelo


Y se llevaran los abrigos de pelo y de borrego.

Aquí os dejo algunos look con las nuevas tendencias:





Estas son unas cuantas tendencias de esta temporada.
Espero que o s haya gustado el post.
¡Un Saludo! 
Ana.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi no es uno de los colores que mas me guste pero esta claro que a cada persona le gustan más unos colores que otros jeje Un besoo guapaa!!

      Eliminar
  2. a mi la verdad que no me gusta mucho el estilo que se va a llevar este año!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo no es que me guste pero yo soy de comprar lo que me guste y ir a mi estilo jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  3. Me encanta que se lleven los granates y los acabados metálicos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es una de las tendencias que si me gustan!! Un besoo guapaa!!

      Eliminar
  4. Hola! Soy muy fan de los granates y mostaza para esta época.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los mostaza no me van pero los granates me encantan!!! Un besoo!!

      Eliminar
  5. También se va a llevar mucho el estilo hippy o setentero (o el bohemio) Yo no soy de seguir tendencias, más bien voy a mi rollo
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tambien se va a llevar y yo soy como tu con mi estilo jejeje. Un besoo!!

      Eliminar
  6. Hola! Yo me quedo con el look de vaqueros y un jersey de cuello de cualquier color, me encantan!

    ResponderEliminar
  7. El color teja es uno de mis preferidos de esta temporada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo no sigo mucho las tendencias pero los pantalones de campana me gustan, son muy setenteros ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes si me gustaban pero ahora mismo no me veo con pantalones campana... Un besooo!!

      Eliminar
  9. No me gusta mucho la moda de esta temporada... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeje no siempre nos tiene que gustar todo lo que se lleve en cada temporada. Un besoo!!

      Eliminar
  10. enhorabuena por el premioi y muchas gracias por concedermelo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...