miércoles, 30 de septiembre de 2015

Verdadero o Falso Nº 13.




Holaa!!! Que tal llevais la semana? Yo bastante liada ya que quiero hacer muchas cosas y casí no tengo tiempo... 
Hoy como veis en el titulo os dejo un post de Verdadero y Falso que se que os gustan mucho. 
Aquí os dejo el post anterior: Consejos Para No Abandonar El Ejercicio.

Seguir leyendo...
La Soja:
Verdadero: Leches, postres, yogures, galletas… la oferta de productos de soja se ha disparado en los últimos años porque el consumidor valora sus efectos beneficiosos para la salud. Esta legumbre es rica en fitoestrógenos, concretamente isoflavonas, que son antioxidantes, regulan el colesterol y alivian los síntomas menopáusicos.
Falso: La mayoría de los consumidores piensan que todos los productos elaborados a base de soja son saludables. Sin embargo, en algunos casos el contenido en esta legumbre es tan bajo que sus efectos beneficiosos para el organismo son imperceptibles. Los que incluyen mayor cantidad de soja por ración son leches y yogures.

Iluminador rejuvenecedor:
Verdadero: Se debe aplicar después de la base de  maquillaje. Para que de verdad ilumine y rejuvenezca el rostro, este debe prepararse previamente, limpieza, hidratación y maquillaje con corrector y base. Se aplica en el centro de la frente, por debajo del arco de las cejas y en los lagrimales, sobre los pómulos y en la barbilla.
Falso: Sirve para disimular granitos e incluso las ojeras. Si lo usas con ese objetivo, lograrás crear brillos en las zonas del rostro inadecuadas. Para ocultar las ojeras debes usar un corrector específico que no tienes que usar para disimular los granitos. Los granitos han de disimularse con la base de maquillaje.

Cepillo para el pelo:
Verdadero: El cepillo es un producto indispensable en el neceser de la mayoría de las mujeres. El motivo principal a la hora de elegirlo es la calidad, incluso por delante del precio.
Falso: Al cepillar el pelo normalmente se encrespa porque se genera electricidad estática. No si se usa un cepillo que la evite. Los fabricados con fibras de nailon metalizadas eliminan la acumulacion de electricidad y evitan el encrespamiento al cepillarte.

Otros efectos del alcohol:
Verdadero: Comemos bastante peor cuando tomamos alcohol. Las personas que toman alcohol con las comidas llevan una dieta peor. Ingieren más grasas y calorías con cada comida.
Falso: Su consumo no afecta a la buena salud del cerebro. En realidad, consumirlo de forma habitual daña la materia blanca cerebral, aunque hacer ejercicio evita, en parte, ese daño e incluso ayuda a revertirlo.


Espero que os haya gusatdo el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana. 

17 comentarios:

  1. Hola guapi¡¡¡ me encanta tu post¡¡¡ estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas¡¡ me parece genial tu entrada¡ sigue asi un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. jajaja me he enterado de algunas cosas...
    Gracias por comentarlo y besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy interesante todo! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! Esta vez no me sabía ninguno :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu post.. Muchas gracias por la Info
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Un post muy práctico, ¡tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...