lunes, 21 de septiembre de 2015

Se Terminó 10.



Holaaa!!! Por la página de Facebook dije que volvía definitivamente la semana pasada, pero al final no fue así, ya que estuve mala y fueron las fiestas de mi pueblo y no pude hacer nada de nada, pero ya estoy aquí y con muchas cositas!!!
El post de hoy es un Se Terminó, aunque lo he dividido en dos y el siguiente os lo pondré el mes que viene, ya que estos meses he gastado bastantes cosas. Os dejo con ello.


Aquí os dejo el post anterior: Estiramientos.

Seguir leyendo...
  • Gel de Baño Urea de Instituto español: Seguimos en casa fieles a los geles de Instituto español, en este caso este era la primera vez que lo usábamos y también nos ha gustado mucho, pone que tiene un 10% de urea pura, y que restablece, hidrata y suaviza la piel y está recomendada para pieles ásperas o secas.  Contiene 1.250ml.
  • Champú Fortificante Anti Rotura de Deliplus: Es el segundo bote que frasco, lo que quiere decir que me sigue gustando, aunque como sabéis me gusta cambiar de champú de vez en cuando, pero con este seguro que repito otra vez, eso sí si no encuentro otro que me guste aún más jejeje. Contiene 400ml.
  • Espuma Fijadora con Colageno BB style de Giorgi: Yo las veces que la he usado no he notado diferencia a las otras, pero las espumas que más me gustan son las de Giorgi sin ninguna duda. Contiene 200ml.
  • Mascarilla Oro Líquido: Nada nuevo que deciros de esta mascarilla, sigue encantandome. Contiene 200ml.
  • Gel para Higiene íntima Femenina de Avon: Es de pH neutro, de momento es el único que hemos probado en casa y nos gusta mucho. Contiene 300ml.
  • Toallitas Desmaquillantes Tri-Mineral Complex de Vitesse: Estas toallita no están tampoco muy mal comparadas con las que más suelo usar. Contiene 30 unidades.
  • Toallitas Desmaquilladoras Rosa Mosqueta de Babaria: Estas son de las que más me gustan y ya las habéis visto mucho por el blog. Limpian, tonifican e hidratan. Contienen 20 unidades.
  • Serum Reparacion Total de Deliplus: Indicado para puntas abiertas o castigadas, contiene  50 ml y dura un montón porque con poquito hay suficiente, me gusta mucho y puede que repita.
  • Gel Limpiador Sin Jabón Cleanance de Avène: Como sabéis si me seguís de hace tiempo que este gel lo llevo usando muchos años y me sigue gustando muchísimo y mientras que mi tipo de piel no cambie o deje de irle bien este gel no dejaré de usarlo. Contiene 200ml.
  • Pasta de dientes Protección diaria de Sensodyne: Sin ninguna duda es mi favorita, por mucho que use otras siempre vuelvo a las de Sensodyne. Contiene 75ml.
  • Discos Desmaquillantes Redondos de Deliplus: Son los que más uso porque siempre que voy a mercadona me cojo un paquete pero no tengo preferencia por uno u otro. Contiene 150 unidades.

¿Coincidimos en algún producto?
Espero que os haya gustado el post.
¡Un Saludo! 
Ana.

30 comentarios:

  1. Yo utilizo el serum de mercadona y también estoy muy contenta con el. Me va muy bienç
    un besazo guapísima y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho me gusta, aunque no se si algún día pruebo otro me guste más el otro no se jeje Un besoo guapaa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jijiji No siempre se puede coincidir con tantos productos que hay en el mercado. Un besoo guapaa!!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas pero esta vez no coincidimos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos! Besos

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de oro líquido es una maravilla.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de esos productos jajaj pero si los conozco
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej son bastante vistos jejeje Gracias por comentarme! Un besoo guapaa!! ;)

      Eliminar
  7. solo he probado los discos y me van muy bien

    ResponderEliminar
  8. De los productos que has enseñado solo he probado los discos desmaquillantes de Mercadona y los acabé cambiando por los de Aldi que me gustan mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como me van bien de momento no los cambio. Un besoo guapaa!! ;)

      Eliminar
  9. Coincidimos en los discos. Me van bien pero prefiero los de Carrefour. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincido contigo y con muchas por lo que veo en los discos de mercadona, para mi son los mejores. Y el resto de cositas me las apunto! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, somos bastantes las que coincidimos con los discos. Ya me dirás si pruebas algo. Un besoo guapaa!!

      Eliminar
  11. No coincidimos en ninguno pero hay algun producto que me ha llamado la atención como la mascarilla de oro líquido y que me ha llamado muchísimo la curiosidad jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas la mascarilla ya me dirás si te gusta o no. Un besoo guapaa!!

      Eliminar
  12. No he probado nada, aunque toallitas desmaquillantes de otras marcas si y no me hacen mucha gracia... no me dejan la cara bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dos marcas de toallitas desmaquillanetes son de las que mas me gustan, pero como hay tantas y de tantas clases es complicado dar con una que nos guste jejeje Un besoo guapaaa!!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora que me ha gustado mucho...
    Sabes? coincidimos en algunas cosas como el Cleanance (aunque solo para el verano que me piel está muy grasa,luego en invierno se me volverá mas seca por algunas zonas y ya este limpiador lo veo demasiado fuerte) el Sensodine o los discos desmaquillantes...
    Besines y si quieres conocerme te espero por Nikkymoda, espero que te guste mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí!! ;) Si que coincidimos en cosas jejeje Ahora me paso por tu blog! Un besoo guapaa!!

      Eliminar
  14. De lo que ense;as, solo he probado los discos del mercadona y me gusta aunque como tu dices yo tampoco tengo preferencias.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...