miércoles, 13 de enero de 2016

Globos de Oro 2016.



Holaaa!!! ¿Que tal va la semana? Yo de vuelta a la rutina... :( 
Hoy os traigo un post con los looks que mas me han gustado de Los Globos de Oro 2016, espero que os gusten mis elegidos.
Aquí os dejo el post anterior: Últimas Compras.
Seguir leyendo...

 Barbara Meier. 

Eva Longoria de Georges Hobeika.

































Gina Rodrígez de Zac Posen.

































Jenifer Lawrence de Dior.

































Joanne Froggatt de Reen Acna.

































Kate Winslet de Ralph Lauren.

































 
Lily James de Marchesa.



































¿Os han gustado mis elegidos?
¡Un Saludo!
Ana. 

7 comentarios:

  1. me gustan mucho! la verdad es que hubo looks muy bonitos y poca mamarrachada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje, Yo pensaba que iba haber mucha mamarrachada y fue al contrario. Un besoo!!!

      Eliminar
  2. Muy buena selección!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de la primera! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que más me gusto pero no encontre de que diseñador era... Un besoo!!!

      Eliminar
  4. Me encantan todos!
    A Jennifer le quitaría ese collar que lleva, creo que sobra con ese vestido.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...