miércoles, 27 de enero de 2016

Premios José María Forqué y Premios Feroz 2016.


Holaa!!! Hoy os traigo un post sobre los looks que mas me han gustado de los Premios José María Forqué y Feroz.

Aquí os dejo el post anterior: Se Terminó 13.



Premios José María Forqué 2016


Manuela Vellés















 Mar Saura















 Norma Ruiz















 Arantxa Martí



















Premios Feroz 2016

Aura Garrido








Silvia Abril








Elena Ballesteros







Blanca Suarez









¿Os ha gustado mi selección de looks?
¡Un Saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. Muy buena selección, me encanta el vestido de Mar Saura. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te gusten mis elecciones. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Son todos muy bonitos y elegantes, en esta ocasión han tenido bastante buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. A mi Norma Ruis y Blanca Suarez no me han gustado, eso si el maquillaje de Blanca Suarez es impresionante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho el maquillaje de Blanca Suarez. Un besoo!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...