lunes, 25 de enero de 2016

Se Termino 13.



Holaaa!!! Qué tal ha ido el finde?? Espero que bien, yo buscando ejercicios de Inglés para avanzar más jejeje. El viernes me di cuenta de que tengo la caja de productos terminados a rebosar así que me puse con ella y hoy os traigo un post de Se Terminó, no será de muchos productos para que no sea muy largo el post. Os dejo con ello. ;)
Aquí os dejo el post anterior: Balón de Oro 2016.

 Seguir leyendo...
 Crema Corporal AloeVera De Instituto Español: Es especial para pieles secas, formula no grasa y de fácil absorción, no testada en animales, y testada dermatologicamente. Contiene 400ml.
Mascarilla Hidratación Intensa De Tresemme: No me acuerdo bien la cantidad que venia pero un montón, así hemos tardado tanto en terminarla, pero la verdad que esta muy bien, creo que ahora ya no las hacen tan grandes.
Toallitas Desmaquillantes De Diadermine: Pues poco que añadir a lo dicho de estas toallitas, son para pieles secas y sensibles, están testadas dermatológicamente.
Desodorante Boy Spray Rosa Mosqueta De Babaria: Era la primera vez que lo usábamos pero esta muy bien, no deja mancha ni nada. Contiene 200ml.
Crema Antiedad Efective Skin Care De Larisse: Me vino con una Essentia Box, No me acabo de gustar mucho, era demasiado densa para mi gusto. Contiene 50ml.


Bastoncillos 100% Algodón De Star Cott: No hay mucho que decir de estos bastoncillos, no tengo preferencia por unos u otros los cojo según el día uno u otro. Estos contiene 200 unidades y no llegara a un euro.

¿Coincidimos en algún producto?
Espero que os haya gustado el post de hoy
¡Un Saludo!
Ana. 

15 comentarios:

  1. interesante para poder elegir bien, gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada de esto, me apunto la crema corporal de aloe vera
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la Crema Corporal de AloeVera y no me convenció, se quedaba corta en hidratación. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo k enseñas. Un besooo

    ResponderEliminar
  5. La crema de aloe vera me gusta mucho, es bastante buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una de las cramas que mas me han gustado hasta hoy en día jeje. Un besoo!!

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos, el que más me llama la atención son las toallitas de diadermine ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente uso etas o las de nivea y son las que ams me gustan. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Me encantan estos post, siempre descubro productos nuevos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...