lunes, 11 de enero de 2016

Últimas Compras.


Holaa!! Qué tal ha ido el finde? Espero que muy bien.Yo esta semana ya empiezo con la rutina completa otra vez, empiezan de nuevo las clases de inglés y además quiero empezar otra vez a ir a andar o hacer alguna rutina de ejercicio.  Hoy os traigo un post de últimas compras.
Aquí os dejo el post anterior: Favoritos de Noviembre y Diciembre.

 
Seguir leyendo...

  • Bastoncillos Piumeta: Poco que decir jejeje. Trae 200 unidades y no llega a 1€.
  • Mascarilla Nutritiva Iluminadora del Color de Garnier: Indicada para cabellos teñidos o con mechas. En cuanto la pruebe os hablaré de ella. Contiene 300ml y cuesta 3.75€.
  • Champú Iluminador del Color / Aceite de Argán y Arándanos / Original Remedies de Garnier: Aunque creo que no ha salido aún por el blog por unas cosas u otras es el segundo bote que compramos de este champú al igual que con el otro. Y creo que ya conocéis mucho esta gama nueva de Garnier, no tiene parabenos y tiene extractos naturales, Y es para cabellos teñidos o con mechas. Contiene 250ml y cuesta 2.49€
  • Champú Purificante / Arcilla Suave y Limón / Original Remedies de Garnier:  Este champú lo habéis visto en el último post de favoritos y si lo habéis visto sabéis que me encanta.Este champú además de no tener parabenos tampoco tiene silicona. Nos dicen de él que absorbe y purifica,  la arcilla suave es la encargada de absorber la grasa del cabello y el limón es el encargado de purificar y refrescar el cabello, Contiene 250 ml y cuesta 2.49€.
  • Hidratante Matificante de Diadermine: Es una nueva hidratante de Diadermine, llevaba tiempo en busca de una nueva crema de día y cuando vi esta me dije voy a probarla (aunque dudé en cogerla ya que venía en un pack de 2x1), ya le he usado y de momento no me va mal, más adelante ya haré un post. Cada tarro contiene 50 ml, está indicada para pieles normales y mixtas. El pack me costo 9.21€.
  • Toallitas Desmaquillantes Refrescantes de Garnier: Ya las había usado antes y me gustaron, así que las cogí ya que estaban en formato ahorro de dos paquetes de 25 toallitas cada uno por 3.95€. Pone Que desmaquilla maquillaje waterproof, para pieles normales a mixtas.
  • Pasta de Dientes Protección Diaria de Sensodyne: Compré dos porque luego me pasa que se acaba la que estoy usando y no tengo de repuesto… Contiene 75ml y cuesta 3.42€.
  • Discos Desmaquillantes Redondos de Deliplus: Contiene 150 unidades y cuesta 0.95€.
  • Gel de ducha piel sana de Instituto Español: Este gel  es sin parabenos, triclosán, colorantes ni alérgenos y tiene pH neutro, No testado en animales. Contiene 1.250 ml y me costo 2.45€.


¿Coincidimos en algún producto?
Espero que os haya gustado el post.
¡Un Saludo! 
Ana.

13 comentarios:

  1. Me gustan los geles de Instituto Español suelen irme muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. De todos los productos que nos enseñas, sólo he probado los discos desmaquillantes de deliplus! Besos

    ResponderEliminar
  3. pues solo he probado los Discos Desmaquillantes, el resto los conozco pero no he picado aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho es complicado coincidir con tanto producto. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Sólo he probado el gel y los discos que enseñas. También probé una muestra de uno de Garnier, pero no me gusta que testen en animales...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los productos pueden ser a gusto de todos jejeje. Un besoo!!

      Eliminar
  5. los champus de garnier, aunque estos en concreto no, pero si otros de la gama, los he probado y van genial
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con estos dos estoy encantada, y de otros de la marca también me gustan. Un besoo!!

      Eliminar
  6. No, no coincidimos en nada. Ayer precisamente estuve buscando crema para la cara y me lleé nivea porque no encontré ninguna otra (diadermine incluida) para piel grasa

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya.. Ya me diras qe tal te va la que te has cogido. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado los discos desmaquillantes y repito siempre con ellos. Pero me apunto ese champú y mascarilla de garnier que tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...