miércoles, 20 de enero de 2016

Favoritos 2015.


Holaa!!! Que tal va la semana? Espero que bien, yo ya estudiando inglés a tope que tendré exámen a finales de febrero... 
Hoy por fin os dejo el post de mis favoritos de 2015, he escogido entre los post de favoritos de los meses de 2015, los favoritos que más me han gustado y no son muchos ya que no quiero ser muy repetitiva.

Aquí os dejo el pos anterior: Los Cosméticos: Clasificación.



Seguir leyendo...
  • Cepillo eléctrico de oral-B: El que yo tengo es el Oral-B Vitality Trizone, me encanta!
  • Champú Purificante Arcilla suave y limón de Original Remedies de Garnier: Como habéis visto en favoritos anteriores, me gusta mucho y a mi me a genial, tengo pendiente haceros un post proximaménte.
  •  Sensacional Espuma de Ducha de RITUALS: Con poquito que uses tienes para todo el cuerpo y además huele genial.
  • Colonia Muy Mía de David Bustamante: Sin duda fue el olor del 2015.
  •  Crema Corporal Nutritiva Olive Oil de Babaria: Aunque solo la haya usado a final de 2015, es la mejor crema hidratante que he usado en todo el año.
  • Máscara de pestañas de Boho: Deja las pestañas con volumen y no deja grumos y además es natural.
  •  Mosaic Blush de Kiko: Es un colorete en el tono 01 Inspiration Rose Coral, precioso y muy natural.
  •  Sombra de ojos Infiniti de Kiko: Es en el tono 240, un color topo para todos los días.

Espero que os hayan gustado mis favoritos del 2015.
¡Un Saludo!
Ana.  

9 comentarios:

  1. el mosaico de kiko me encanta, me quedé con ganas de tenerlo jijij
    besos

    ResponderEliminar
  2. La espuma de Rituals es fantástica.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese cepillo de dientes, es estupendo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, mis padres andan haber si se comprar uno para cada uno jejeje. Un besooo!!!

      Eliminar
  4. Me gusta la espuma de Rituals. Y tengo ese cepillo de dientes, la verdad es que son mucho mejores que los normales
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la espuma de Rituals y la sombra marrón de Kiko. La espuma no me dio mas, pero la sombra me gusta muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...