lunes, 11 de abril de 2016

Mi Rutina Facial Abril Del 2016.


Holaa!!! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que muy bien y hayáis recuperado fuerzas para toda esta semana. El post de hoy llevaba tiempo queriendo hacerlo ya que la última rutina que publique en el blog es de 2014, pero por unas cosas u otras no la había actualizado aún. Así que no me enrollo más y os dejo con mi rutina actual.

Aquí os dejo el post anterior: Alimentación: Los Frutos Secos.








Empiezo por el cuidado de por la mañana, nada más levantarme me lavo la cara con agua y después uso los siguientes productos:

1- Agua Limpiadora Micelar de Deliplus: La uso para quitar los restos de suciedad que ha generado la piel durante la noche.
2- Tónico Seihun/Pureza de Atashi Sensorial Cosmetics: Suelo rociarlo sobre el rostro con el spray que veis en la imagen y después doy unos pequeños toquecitos con los dedos por todo el rostro.
3- Crema De Día Hidratante de Diadermine: De esta crema os hable en el post de favoritos de Enero y Febrero, lo que os dije allí era que hidrata y matifica la piel, es para `pieles normales y mixtas. A mi me gusta ya que después del tónico en este caso se queda un poquito tirante la piel y aplicando la crema se nota muy hidratada.

* Actualmente no uso contorno de ojos pero ando en busca de uno que me llame la atención.

Por la noche si estoy maquillada uso una toallita desmaquillante y después  o directamente los siguientes productos:
1- Gel Limpiador Sin jabón, Cleanance de Avène: Este gel lo llevó usado un montón de años y aparece bastante por el blog. Os dejo aquí el post que tengo de él en el blog: Cleanance, Gel, Limpiador Sin Jabón.
2- Vuelvo a usar el mismo tónico que por la mañana y de igual manera.
3- Crema Hidratante, antiarrugas y reparadora de Uresim: Esta crema es más untuosa que la de día, pero también hidrata muy bien mi piel, ya se está casi acabando así que ando en busca de una sustituta. Y pronto os haré un post contando más cosas sobre ella.

Una vez a la semana uso una mascarilla en este caso tenía la que sale en la imagen pero voy alternándolas.
Y también aunque llevo usándolo mas en serio dos semanas uso un cepillo facial que dentro de poquito cuando lo haya usado más continuo, calculo que para primeros de mayo os dejaré un post hablando de él.

Espero que os haya gustado mi rutina facial.
¿Coincidimos en algún producto?
Si sabéis de algún contorno de ojos o crema de noche que vaya bien para pieles mixtas grasas dejármelo en los comentarios.
¡Un Saludo!
Ana

12 comentarios:

  1. A mi me encanta el gel de Avene, es una pasada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, llevo ya usandolo muchos años. Gracias por tu opinion. Un besoo!!

      Eliminar
  2. tengo el agua micelar de Deliplus, el resto no lo he probado. Por las mañanas no suelo aplicarme nada, pero creo que voy a empezar a pasarme un poquito de agua micelar también :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esa agua miscelar ya que no he probado ninguna de ninguna marca y no sabia que mercadona tambien tenia, jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal este agua micelar, aunque la primera que use me gusto mucho,supongo que por ser la primera jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  4. Hola! Pues solo he probado y me quedo cortita de hidratación la crema de Uresim. Tengo la piel muy seca y necesito que sea muy enriquecida. Muy buenos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso depende del tipo de piel, a mi me fue bien, ya que ya la he acabado. Gracias por tu opinión! Un besoo!

      Eliminar
  5. El contorno que estoy usando ahora me gusta mucho es de Weleda el de rosa mosqueta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...