miércoles, 6 de abril de 2016

Tipos de cremas corporales y faciales.


Holaa!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo bastante liada ya que como el jueves no fui a inglés, me tengo que poner al día…
Hoy os dejo un post sobre los tipos de cremas corporales que podemos encontrar en el mercado y algunos ejemplos.


Aquí os dejo el post anterior: Consejos Para Cuidar las Uñas.


Hay varios tipos de cremas según el estado y necesidades de nuestra piel, os dejo aquí con una pequeña explicación de cada una de ellas:




- Hidratantes: permiten suavizar la capa córnea a través del aumento de la hidratación de tu piel. Aportan la humedad que necesitas.
Crema Hidratante Corporal de Intituto Español

Crema Facial Hidratante de Babaria





 
 











  - Reparadoras: intentan reparar los cambios que sufre tu piel a lo largo del tiempo y los factores ambientales. Estimulan la creación de colágeno, alisando y reestructurando tu piel.

Crema Corporal Regeneradora de Eucerin
Crema Facial Reparadora de Clinique




- Exfoliantes: contienen micropartículas que liman rugosidades y arrastran células. Elimina  las impurezas que tenga nuestra piel. 
Crema Exfoliante Corporal de Kueshi
Crema Exfoliante facial de Olay

- Humectantes: se hacen con glicerina y similares; capaces de restituir el agua que perdemos. Lo que hace es revitalizar tu piel, humectando los sectores más secos.

Crema Facial Humectante de Vichy
Crema Corporal Humectante de Nivea

- Nutritivas: devuelven los elementos nutritivos la piel pierde. Pueden ser simples, a base de lanolina y aceites, o complejas, a base de sales, vitaminas,etc. 
Crema Facial Nutritiva de Nivea

Crema Corporal Nutritiva de Nivea

- Reafirmantes: son cremas que tensan y dan firmeza a tu piel. Están elaborados a base de una crema hidratante, por lo que también humectan y evitan la resequedad. Aportan vitaminas, proteínas y nutrientes.   



Crema Facial Reafirmante de Olay
Crema Corporal Reafirmante de Babaria


Aquí os dejo otras:



Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

10 comentarios:

  1. Me encanta la entrada! Yo utilizo nutritivas y humectantes. Tengo la piel seca y al paso de las horas va apagándose el maquillaje. Asi que necesito que sean hidratantes pero que no me engrasen ni me saquen granitos. Me apunto la de vichy y la de Nivea!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste! Gracias por tu opinion y por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  2. que interesante! no conocía las Humectantes y me parecen una gran opción para pieles secas como la mía. Creo que buscaré la de Nivea, que es una marca con muy buena relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  3. amo las cremas! de manos (la de the body shop es suprema) las mantecas corporales, las exfoliantes, reparadoras, las solares (muy importantes siempre en la cara) SOY FAN! jajaja un post genial! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues es la primera vez que escucho o leo en este caso la de humectantes, ni sabia que existia. Y la reafirmante nunca la he usado. Las demas si.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia spor tu opinion!! Yo hasta que no las estudie no las conocia y eso hace ya unos cuatro años jejej. Un besooo!!

      Eliminar
  5. Las que mas uso yo son las hidratantes y exfoliantes, pero de resto no, muy interesante tu post pues hay unas que no uso y veo que son bien necesarias, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...