viernes, 29 de abril de 2016

Se Termino 15.



Holaa!! Para terminar la semana y el mes os traigo un post de productos terminados.
Espero que paseis un buen finde, el mío sera bastante completito.

Aquí os dejo el post anterior: Alimentos que benefician el estado de nuestra piel.






- Gel de baño Urea de Instituto Español: Indicado para piel áspera o seca, contiene un 10% de urea pura que ayuda a reparar la piel eliminado la rugosidad producida por la sequedad. No testado en animales y dermatológicamente testado. Contiene 1250ml.

- Champú Protección del Color de Babaria: Este champú lo habéis visto mucho por aquí así que no tengo mucho más que aportar sobre él, nos gusta mucho, aunque llevamos un tiempo sin volver a comprarlo. Contiene 400ml.

- Laca Spray De Nelly: Esta laca la solemos usar bastante en casa, yo sobre todo cuando el flequillo tiene un dia rebelde y no hay quien lo sujete en su sitio jejeje, en este caso es de tamaño viaje. Contiene 125 ml.

- Aceite con Aloe vera de Johnson's & Johnson's: En este caso es en tamaño viaje y me gusta mucho que también haya los aceites corporales en tamaño viaje porque, cuando vas de viaje, por lo menos a mi y dependiendo del sitio donde vayas hay veces que la piel se me seca mucho más. Contiene 100ml.

- Jabón de Alepo: Este es una pastilla de jabón natural que me vino en una cajita de Essentia Box cuando estaba suscrita y aun no la habíamos probado. A mi me ha parecido que es una pastilla de jabón como las demas jejeje. Nos dicen que el jabón de Alepo Najel está hecho a mano, combinando las propiedades nutritivas del aceite de oliva virgen y el aceite de laurel calmante y antiséptico de bayas de laurel, para el bienestar de todo tipo de pieles.

- Crema de lata de Nivea: Como siempre digo ya la de toda la vida, yo la suelo usar más cuando me da un brote porque es la que mejor me lo soluciona y con mayor rapidez, Siempre tenemos una lata rondando por casa. Contiene 400ml.

Espero que os hayan gustado mis productos terminados.
¿Coincidimos en algún producto?
¡Un Saludo!
Ana.

7 comentarios:

  1. La latita de nivea,, fiel a ella desde que soy pequeña, y el aceite ese mismo es el que estoy usando ahora mismo, me encanta. :) Siempre usaba el normal pero este compre para probarlo y la verdad me gusta. Lo demás no lo probé, y el champú me ha llamado muchísimo la atención. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa nunca falta la nivea, ni el aceite. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  2. La nivea del bote azul es un básico, la laca también la uso para las actuaciones de mi hija cuando no puede salirse ni un pelo del moño, es la que menos le estropea el pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que coincidimos jejeje. Gracias por tu opinión. Un besoo!!!

      Eliminar
  3. Cool man.. the language hard to translate, but its so far so good ☺.

    ResponderEliminar
  4. solo he probado la Nivea ¿quien no? y me gusta mucho como huele pero no como me deja la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad yo creo que la Nivea todos la hemos usado alguna vez. Gracias por tu comentario. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...