miércoles, 20 de abril de 2016

Tag: 10 Canciones De Disney.

Holaa!! Hoy os dejo un post un poco diferente, quería hacer algún tag de Disney, pero todos los que he visto no me gustan mucho o me parecen muy largos, así que he decidido inventarmelo un poco y hacer Un tag de 10 canciones favoritas de Disney.s

Aquí os dejo el post anterior: Consejos Para Evitar Las Cefaleas.



1- Voy a ser el Rey León, El Rey León.


2- Hay un amigo en mi, Toy Story.


3-   Quiero ser como tú, El libro de la selva.


4- No importa la distancia, Hércules.


5- Bajo el mar, La Sirenita. 


 6- Busca lo más vital, El libro de la selva.


7- Un mundo ideal, Aladin.


8- Hakuna Matata, El Rey León.



9- Sueña, El Jorobado de Notre Dame.


10- Sin no te conociera, Pocahontas.



Espero que os haya gustado el Tag.
¿Coincidimos en alguna canción?
¡Un Saludo!
Ana.  

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Coincidimos en muchísimas, pero mi favorita sin duda es la de Aladdin, que es mi película favoritisima! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy chica Disney y hay algunas que nos las conozco. La que más me gusta es Hay un amigo en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todas y ahora que tengo a mi sobri se las pongo aunque aún sea pequeña jejeje. Un besooo!!

      Eliminar
  3. En una sola?? Coincido con todas!! Ainss, si es que me encantan todas y nada más escucharlas me recuerdan a mi infancia. Y para mi Disney ya no hace las películas como antes!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que guay estoy contigo ya no son lo que eran antes las películas... un besooo!!!

      Eliminar
  4. Me encantan TODAS!! Pero mis favoritas las de El rey León, que es mi peli favorita de Disney!!
    Un besazo guapa, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya encantado el post, a mi también son las que más me gustan las del Rey León. Un besoo!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...