lunes, 9 de mayo de 2016

Tendencias Cabello Primavera-Verano 2016 [[Chicas y Chicos]]


Holaa!! Comenzamos nueva semana y como he tenido algo de tiempo os he preparado este post sobre las tendencias para el cabello de esta primavera-verano 2016, tanto para chicas y chicos.

Aquí os dejo el post anterior: Favoritos Marzo y Abril 2016.




Empiezo por las chicas, esta temporada se llevan los cortes Bob tanto el corto como el long Bob, Pixie, Garçon, Punk, Swag, Morrison, ect...


 
                Bob y Long Bob






 
Swag
Pixie
Pixie corto











Morrison

 Y sobre el color... tonos avellanas, tonos rubios ceniza, rubios, castaño claro, negro y pelirrojo  o colores mas atrevidos como por ejemplo tonos morados o púrpuras, mechas de colore como el rosa o el azul y por supuesto como cada verano desde hace dos años las mechas californianas.







Y ahora con los cortes para los chicos... 
La parte de abajo en degradado de más corto a mas largo, raya al lado y marcando tupe hácia un lado.


 

 



Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡Un Saludo!
Ana.




10 comentarios:

  1. Hola! Me parecen todos los cortes y colores preciosos, menos los pixi, que no lo veo muy femenino. El bob largo me enanta! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verlos y por tu opinión. A mi el pixie tambien es el que menos me gusta jejeje. Un besooo!!

      Eliminar
  2. Qué es eso del bob? Yo no entiendo de eso =(
    Y los cortes dechico me gustan mucho pero mi novio al tenerlo rirado no le queda tan bien como en liso.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte bob es el de mas corto por detrás y mas largo por delante. Que pena que no le quedne bien atu novio estos cortes `por dener el pelo rizado..
      Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  3. yo como mucho me atrevería con el Long Bob y algo de color, pero soy más de pelo largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy al bob corto jejeje. Gracias por tu opinion. Un besoo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el post! !! el corte bob es mi preferido aunq ahora no m atrevo a llevarlo, ,, algún día Jajaja. Los colores que se llevan m encantan y los contrastes q se ven, , super chulos algunos. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra much que te encante el post! ;) Pues atrevete soloe s decidirlo y hacerlo yo lo hice hace unos cuantos años y siempre me lo corto casi igual siempre. jejej Gracias por tu opinion. Un besooo!!

      Eliminar
  5. A mi particularmente, me encanta llevar el cabello largo con ondas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena opción, a mi me queda mejor media melena. Un besoo!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...