miércoles, 25 de mayo de 2016

Se Termino 16


Holaa!! ¿Que tal esta yendo vuestra semana? Yo estoy deseando de que pase el día 2 de Junio y poder volver a la normalidad jejeje. Hoy os dejo con un post de se termino, ya que tengo bastantes productos acumulados y quiero ir poniéndoos un post de se termino cada mes.

Aquí os dejo el post anterior: La Psoriasis, ¿Que es? y Causas.





Crema De Manos Avena de Babaria: Esta crema contiene soja, huele bastante bien, y de hidratación está bastante bien, os lo aseguro ya que yo suelo tener muy secas las manos siempre aunque me de crema a todas horas jejeje. Contiene 50ml. Y si la vuelvo a encontrar repetiré con ella.

Champú Iluminador De Color, Aceite de Argán y Arándanos, Original Remedies de Garnier: Estos champús de garnier, por lo menos los que he probado me gustan muchísimo. En este caso este es de aceite de argán y arándanos; es para cabellos teñidos o con mechas, sin parabenos,y con extractos naturales. Contiene 250ml.

Champú Purificante, Arcilla Suave Y Limón, Original Remedies de Garnier: Os he hablado de él ya pero os dejo lo que me gusta de él, no tiene parabenos ni silicona, y lo más importante y que no he logrado con ningún otro champú que me dure tres días sin lavarlo, antes me tenía que lavar el cabello un día si otro no. Contiene 250 ml.

Tropical Shower Gel de Nonique: Este gel lo tenia desde hace ya, me vino con una Essentia Box y lo reserve para los viajes, y en mi penúltimo viaje me lo lleve y luego lo termine de gastar aquí en casa, me daba pena usarlo y gastarlo ya que me gustaba mucho como huele. Si lo encuentro lo compraré seguramente. Contiene 200ml.

Pasta de Dientes Protección Diaria de Sensodyne: Ya hasta estaréis hart@s de ver esta pasta por aquí jejeje. Pero es que es mi favorita y si la gasto os comento lo que me parece en ese momento. Me gusta ya que con ella no tengo tanta sensibilidad a los cambios con las cosas frías y calientes.  Contiene 75ml.

Toallitas Desmaquilladoras Tri-Mineral Complex de Vitesse: Estas toallitas son las que suelo recurrir cuando se acaban las que uso normalmente y aquí en mi pueblo no las hay y por eso compro estas que no están tampoco mal. Contiene 30 unidades, Son para piel normal.

Discos Desmaquillantes Redondos De Deliplus: No hay mucho que decir son unos discos de algodón normales jejeje, Ultimamente solo compro de estos pero me da igual unos u otros. Estos en concreto contiene 150 unidades y creo que no llegan a 1€.


Espero que os haya gustado el post.
¡Un Saludo! 
Ana.

8 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los champús de Garnier, tengo el pelo muy encrespado y esta marca es de los que mejor me lo dejan.Tengo que probar la crema porque las manos las tengo muy mal. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Pues si pruebas la crema ya me dirás qué tal te va a ti. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Esa linea de Garnier es sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que he probado sobretodo el de arcilla me encanta y mi cabello esta mucho mejor. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  3. De todo lo que nos muestras sólo he probado el champú de arcilla y limón que me ha gustado bastante y también los discos desmaquillantes que no son de mis favoritos pero tampoco los odio

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú es que es una pasada, a mi nunca me había durado el cabello de un lavado a otro 3 o 4 días. Gracias por tu comentario. Un besoo!!!

      Eliminar
  4. La línea Granier en general me gustan, principalmente el Champú Iluminador De Color, Aceite de Argán y Arándanos, Original Remedies de Garnier. Me deja el pelo suave, brillante, sedoso y mira que he probado champúes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este también me gusta bastante pero suelo usar más el de arcilla. Gracias por tu comentario. Un besoo!!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...