lunes, 11 de julio de 2016

Favoritos Mayo y Junio 2016.



Holaa!!! Hoy os traigo mis favoritos de los meses de Mayo y Junio. 

Aquí os dejo el post anterior: Alimentos Depurativos y Diuréticos.




Cosmeticos:

  • Crema Reparadora de Urea de Instituto Español: Salio en los favoritos de marzo y abril, pero es que de momento sigue siendo m crema favorita.
  • Paleta The Nudes  de Maybelline New York: Tenía claro desde que la use el primer día que estaría en favoritos, me encanta esta paleta, la uso practicamente a diario (bueno ahora que tengo la de the blused nudes las voy alternando) jejeje.
  • Mattitude Powder de Astor: Los uso solo para matificar la zona "T", pero me encantan.
  • Esmalte Positiva de Masglo: Me toco en un sorteo hace poco pero me encanta, ahora mismo lo llevo en manicura y pedicura.
Serie:
La serie que estado viendo estos meses ha sido La Embajada, aunque llevo dos capítulos sin verla ya que no aguanto asta tan tarde y estoy a ver si los veo en algún ratillo.

App: 
La Aplicacón sin ninguna duda sigue siendo Instagram.

Música: Estos meses no me puedo quedar solo con una canción porque desde que saco su nuevo single Hugo Salazar, que si no lo sabéis es uno de mis cantantes favoritos, no dejo de escucharlo. Y también la canción de Duele el corazón de Enrique Iglesias.

 
Juego:
Y el juego sigue siendo Clash of clans.

Espero que os hayan gustado mis favoritos.
¡Un Saludo!
Ana

8 comentarios:

  1. Me encantó esa paleta, se ve genial!!
    Me suscribo :)

    http://modaenunlink.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de los que nos muestras pero tomo nota.
    Respecto a la serie no la he visto pero tengo pendiente verla, la aplicación creo que IG también es mi favorita, respecto a la música me encanta la canción de Enrique Iglesias y el juego no lo conozco, no soy muy de juegos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Ese esmalte me está haciendo ojitos!! Jahajaja. Y las sombras son preciosas
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el esmalte de Masglo (el resto no lo he probado) e Instagram ;) es una app que cada día me gusta más

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...