miércoles, 6 de julio de 2016

Top 10 Esmaltes Para Verano.


Holaa!!! El post de hoy es sobre mi Top 10, porque no pude disminuir el numero de esmaltes favoritos, todo hay que decirlo jejeje, que yo quería hacer un Top 5, pero no me decidía.

Aquí os dejo el post anterior: Últimas Compras Junio 2016.


El post va a ser poco escrito ya que en las imágenes que os voy a poner esta toda la información. 
No están del más favorito al menos. Al final de post os dejo el vídeo.





Vídeo


Espero que os haya gustado.
¿Coincidimos en alguno?
¡Un Saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. todos tonos super chulos, yo tambien me muevo entre estas gamas de colores ahora en verano
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonitos son todos! me quedo sobretodo con el Positiva de Masglo y el 614 de Deliplus, aunque todos son muy veraniegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección a mi me encanta el positiva de Masglo. Gracias por tu opinión. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Muy bonitos los colores, gracias por compartirlos

    El mas bonito el de deliplus para mi gusto, quizás esta semana lo compro y lo pruebe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...