lunes, 4 de julio de 2016

Últimas Compras Junio 2016.




Holaa!!! Hoy os traigo mis últimas compras del mes de junio. Aquí os traigo mi ultima “joya”.

Aquí os dejo el post anterior: Masaje Con Piedras.




Loción Coco ADDICTION De Natural Honey De Revlon: Es una loción hidratante con aceite de coco 100% natural. Huele genial, aunque aun no la he probado ya que no he terminado la que estoy usando ahora mismo. Es de edición limitada, contiene 400 ml y no os puedo decir lo que cuestan por que no lo veo en ningún ticket, aunque recuerdo que estaban de promoción y supongo que rondará los tres o cuatro euros.

Loción Extra Nutritiva De Natural Honey De Revlon: Es una loción nutritiva para pieles muy secas, tiene miel 100% natural, aceite de almendras dulces y colágeno. También huele muy bien. también es de edición limitada. contiene 400 ml y al igual que la de coco tampoco os puedo decir lo que cuesta porque pasa lo mismo jejejeje.

Gel Limpiador De Manos Con Aloe Vera De Dicora: Siempre nos gusta tener en casa este tipo de limpiadores sin aclarado y ahora más con un bebé. Contiene 500 ml y cuesta 3.05€.

Mi Spray Gel Rizos / Hidra Rizos de Garnier Fructis Style: Ahora que me dejó el pelo ondulado rizado estoy probando muchos productos, y este lo vi y dije lo tengo que probar, esta de promoción la segunda unidad al 50%. Este producto tiene extracto de bambú y cera de fruta, es de fuerza 03 y nos dicen que para unos rizos definidos y flexibles. Se puede usar con el cabello húmedo o con el cabello en seco para revivir los rizos. Contiene 200 ml y cada uno cuesta 4.60€.

Ampollas Rescate 1 Minuto De Pantene Pro-v: Pone que estas ampollas reparan el daño de 6 meses. Cada paquete contiene tres ampollas, y cada ampolla contiene 15 ml. Estaban de oferta y en total los dos paquetes salieron por 6,49€.

Velvet Smooth Wet & Dry De Scholl: Lima recargable para pies, se puede usar tanto en seco como en la bañera o ducha. Cuesta 67,95€. Pero he de decir que vale la pena gastarse este dinero.




Y aquí esta mi nueva “joya”!!

Paleta The Blushed Nudes de Maybelline New York: Cuando me compre la otra y vi que había mas dije tengo que comprarme las demás, aunque sea poco a poco jejeje. Esta también me encanta, ahora lo tengo más difícil cada día para decidir qué sombra usar jejeje. Son 12 sombras cada una de ellas igual de bonitas. Y al igual que la otra pigmentan muy bien. Contiene 9.6g y me costo 12.95€.




CC cream 123 Perfect De Bourjois: Tenía ya que repararla y más que nada porque en verano me gusta mas usar BB cream o CC cream. Es en el tono 31 Ivory, contiene 30 ml y cuesta 9.88€.

L´EAU Paula De Paula Echevarría: Nos la dieron a oler a mi madre y a mi y nos gusto mucho as que nos la compramos, es un olor fresco, a mi me gusto para el día a día. Contiene 100 ml y cuesta 8.95€.




Aceite Johnson's & johnson's: En casa lo usamos mucho y siempre que nos queda poquito lo reponemos, Es el de Aloe Vera, contiene 500 ml y cuesta 2.85.

Y hasta aquí estas compras! ya tengo pendiente de publicar otro post de últimas compras… se me acumulan!!!!! jejeje
Espero que os hayan gustado.
¿Coincidimos en algún producto?
!Un Saludo!
Ana.

14 comentarios:

  1. tengo que probar esas nuevas cremas de natural honey, que tienen una pintaza estupenda!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que están genial, yo ya he probado la de coco y el olor aguanta bastante. Gracias por tu comentario. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Vaya palo la lima, ¿no? Yo compré el modelo anterior y hay bastante diferencia de precio.
    Este mes no he picado con nada.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero la verdad que vale la pena. Gracias por tu comentario. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado la lima pero la veo muy cara. Y las sombras son preciosas!!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ya he dicho vale al pena comprarla. Gracias por tu comentario. Un besoo!!

      Eliminar
  4. ¡hola!

    He probado la velvet smooth y va bastante bien. Y la paleta de sombras me gusta mucho; la quiero.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. lo único que he probado son las ampollas rescate 1 minuto. Me gustan aunque prefiero una buena mascarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero la mascarilla pero para los viajes estas vienen fenomenal. Gracias por tu comentario. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Cuanta compra yo también soy de usar ahora en verano que se estropea el pelo del sol de la playa las ampollas rescate y más porque tengo el pelo muy largo !!! Lo de los pies me gustaría comprármelo pero el precio me tira para atrás. Un saludo!! Disfruta de tus compras !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues la verdad que vale gastarse el dinero en la lima, deja los pies muy buen. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...