domingo, 10 de marzo de 2019

Clinically Proven Lash Serum de L´oreal Paris

Hola!! Buenas Tardes de Domingo!!! Aquí os traigo un nuevo post! En este caso os queiro habalr del producto que me llego este viernes de uno de los proyectos de Trnd, en el que fui selecioanda. Se trata del Proyecto del Clinically Proven Lash Serum de L´oreal Paris.



Lo primero de todo os voy a detallas apra que sirve este producto y tambien en que consiste el Reto 8 semanas.

El Reto consiste en probar el producto durante estas semanas e irlo enseñando por las  redes. Ayer en mi isntagram y en mi canal de yotutube os deje unas imagenes y un video de la primera aplicacion del producto que os lo dejare al final del post. Se supone que en este tiempo se tiene que notar los resutados del serum.


Este serun se aplica mañana y noche. Esta enriquecido con un complejo que cuida las pestañas y contiene ingredientes nutritivos que incluyen aceite de ricino y vitamina B5, mientras que el filoxano y el ácido hialurónico ayudan a fortalecer y reforzar las pestañas en el tiempo. Asegura que las pestañas se mantengan hermosas y ayuda a reparar el daño causado por el uso intenso de la máscara, las extensiones y las pestañas falsas.

Os dejo a continución imagenes del prodcuto y tambíen de mis pestañas antes de empezar a usar este serum. 





















Video en youtube: 


Más adelante os dejare con mi opinión y el resultado del reto, pero para ello habrá que esperar.

Espero que os haya gustado el post.
¡Un Saludo!
Ana. 


25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!! En cuanto acabe el reto tendréis por aquí y en el canal mi opinion sobre el producto, y lo resultados. Un Beso!

      Eliminar
  2. Hola !! Menuda suerte el ser elegida para este producto. La verdad es que se ve que es de gran calidad y que claro, como bien dices los resultados se tienen que vee en el proceso de las 8 semanas aun asi, se nota o se percibe algo diatinto ya en las pestañaa asi que, continua y danos tu valoracion final. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu coemntario, pues si no esperaba ser elegida así que fue una sorpresa, y claro que os dejare mi opinion y resultados al final de reto. Un Beso!!

      Eliminar
  3. Hola!

    Parece un reto muy interesante y sincero por parte de las empresas de cosmética. Espero que el serum vaya estupendo. A ver qué tal al final.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que a mis pestañas aprece que le van bien, ya veremos cuando se acabe el reto. Un Saludo!!

      Eliminar
  4. pues tengo que decirte que me gusta mucho el resultado de serum por lo que voy a tener que buscar uno y probarlo, oye nunca he probado uno y quizás valla siendo hora de empezar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te confundes, poruqe yo en este post no muestro ningun resultado, ayq eu es el antes de empezar a usar el serum. Un Saludo!

      Eliminar
  5. Qué suerte haber sido escogida para este reto y con un producto como este lash serum de l'oreal. L'oreal es un marca buena y con productos de calidad que siempre que he usado me han dado un buen resultado y eso para mi ya es garantía. Me gustaría mucho probar este serum y ver los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, yo pensaba que no iba a ser elegida. Y os contere mas cuando acabe el reto, que solo llevo tres semanas probandolo. Un Saludo!

      Eliminar
  6. María Sánchez Fabián16 de marzo de 2019, 20:41

    Hola guapa. No conocía este sérum de pestañas ni sabía que L'Oreal había sacado uno, pero no paro de ver este tipo de producto por todos lados y estoy deseando probarlo para mejorar mis pestañas así que este lo tendré en cuenta. Estoy deseando que nos cuentes tu opinión y el resultado para terminar de decidirme. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte haber sido elegida, se ve que es un buen producto, y el reto me parece super interesante. Estaremos pendientes para ver cómo saldrá el resultado después de haberlo probado. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verlo, ya os enseñaré resutado, aunque en mi isntagram teneis algunos avances. Un Saludo!!

      Eliminar
  8. Te lo vi en Instagram y entré a saber más. He visto serums así, pero no me animé a probar ninguno. Según nos vayas actualizando resultados, el post final, me esperaré a ver tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en cuanto acabe el reto os enseño resultados y opinion. Un Saludo!!

      Eliminar
  9. Hola.
    Pues estoy deseando ver el resultado cuqcua lleves mas tiempo usándolo, algo así necesito para reforzar mis pestañas que últimamente estab sufriendo bastante y se me caen. Ya nos contarás que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    esperaré a ver los resultados antes de decidirme si comprar o no el producto. Es un margen de tiempo bastante grande como para que se note algo así que a ver que tal te va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues me parece un reto de lo mas interesante, asi vemos que efectos reales tiene, al menos de forma visual, otra cosa es lo que tu sientas y nos expliques despues de probar el producto que tambien es importante, esperare a que pasen esas semanas para ver si vale la pena y espero que nos lo cuentes en una entrada, ah y felicidades por haber sido elegida! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! M ehizo mucha ilusion!! Y claro que os contere todo en el psot con lso resultados. Un Beso!!

      Eliminar
  12. Me parece perfecto que para esta campaña no quieran los resultados en la primera semana, porque si desde la marca dicen 8 eso será lo mínimo. Espero que te de resultados y ya nos vas contando si merece la pena o no, bss!

    ResponderEliminar
  13. hola buenos días, me gustaría saber cómo te fue con el producto que quiero comprarlo.
    gracias :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...