viernes, 22 de marzo de 2019

Mi Rutina de Cabello {Marzo 2019}




Holaa!! Como veis os dejo con mi rutina de cabello, hasta la fecha. Os dejo el vídeo y luego algunas imágenes de los prodcutos, auq ue en el vídeo os cuento todo genial, y si tenéis alguna duda me la dejais por comentarios.




Estos son los champús que estoy utilizando actualmente, los dos de fructis los alterno y el de para cabellos blancos o platinos, lo uso para matificar la decoloracion y lo uso una vez a la semana. 





Para hidratar el cabello uso estos productos que os muestro a continuación, si uso uno no uso ninguno de los otros solo utilizo uno de ellos en cada lavado. 




Para fijar los rizos u ondulaciones, que mi cabello es ondulado, uso los siguientes productos.

Cuando uso plancha, tanto si es para alisar o ahcer rizos suelo apliacarme el protector termico de tresemmé. 

Y por último! no pude faltar mi laca favorita, que es esta de Pantene, fijacion extrafuerte. 

Espero que os haya gustado mi rutina de cabello, próximamente tendrés mi rutina facial. Un Saludo!
Ana.

20 comentarios:

  1. Yo suelo usar todo de Deliplus para el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende del producto como ves jejeje, aunque no descarto probar otras cosas. Un Beso!! ;)

      Eliminar
  2. Muy interesante tu rutina. Yo hace unos 4 años decidí retirar todas las siliconas aplicadas a la cosmética y ahora opto por champús en sólido como los de Lush, si te interesa tener un pelo sano, prueba a ver qué te parece. Incluso como experimento es muy interesante ver como tu pelo cambia. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo tmabien iintento buscar productos que no tengan siliconas, aunque cuesta, Y respecto a Lush, lo tengo muy lejos de donde vivo, así que dificil probarlo. Un Saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me parecen productos muy interesantes. Yo hasta hace poco utilizaba productos de la gama TRESemmé, pero la última vez que fui a mi peluquera me dijo que dañaban muchísimo el pelo. No sé qué experiencia tendrás, pero a mí me dejó un poco plof en ese sentido. El post está genial.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa guapa!! Gracias por tu comentario, pues respecto a los porductos de Treseme, yo tengo buena opinion, aunque respecto a los de lavado me gustan mas los de garnnier. Un Saludo!

      Eliminar
  4. Hola!
    mi pelo es bastante rizado, por lo que hidra rizos de fructis es un habitual en casa para intentar dejarlos lo más presentables posibles. Lo que si me gustaria probar es la nutri repair butter de fructis a ver que tal me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues na nutri repair butter, esta bastante bien y huele también muy bien. Un Beso!!

      Eliminar
  5. Justamente tengo el segundo champú de fructis para usar. Estoy gastando el acondicionador de esa línea y si quieres saber qué tal va justo está en mi último post. Por lo demás no coincidimos, soy de ponerme pocos productos capilares, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré a ver tu post!!! Pues yo omo ves uso bastantes jejeje. Un Beso!!

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Conozco la mayoría de las marcas que comentas en el post.
    Me gusta mucho como lo explicas y muchas gracias por la recomendación. Un beso ��

    ResponderEliminar
  7. Wow está muy interesante tu rutina de cabello y sin duda bastante completa, siendo honesta yo no uso tantos productos porque siento que mi cabello no necesita tanto solo uso cremas extras cuando considero que las necesito, sin embargo, tomaré algunos tips de tu rutina. Gracias por compartirla. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verla. La verdad que no siempre uso todos los productos. Un Saludo!

      Eliminar
  8. Cuantos productos para el cabello, este verano yo también me hice de varios sobre todo de tipo reparación para tener el cabello decente durante el verano, he probado la línea Fructis pero la Liso Poderoso que es color rosa, justo ahora ando probando el 3 Minutes miracle de Pantene pero ese óleo que nos muestras se ve muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. María Sánchez Fabián29 de marzo de 2019, 18:34

    Hola guapa. Los productos de Fructis me flipan porque huelen súper bien, además de que dejan el cabello perfecto. Utilizo la misma espuma para cuando me rizo el cabello, funciona de maravilla. El protector térmico de Tresemmé no lo he probado y tengo ganas porque siempre leo buenas opiniones. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues coincidimos en algunos productos, de champus tambien uso los de Fructis, pero me anoto la mascarilla Nutri Repair, que aun no la he probado y tiene buena pinta! ah y probare la laca que nos comentas, que ahora mismo necesito una despues de años sin usar! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me encanta tu post y rutina para cuidar el cabello. Yo no suelo usar tanto producto para el cabello, solo lo básico, shampoo y alguna crema para hidratar o para peinar, en lo personal mis favoritas son las de fructis, me han dado muy buenos resultados y me gustan los aromas, siempre me deja el cabello fresco todo el día.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...