lunes, 2 de septiembre de 2019

Consejos Variados Septiembre 2019


Holaa de nuevo!!! Y llegó septiembre!! Bueno ya estamos a día dos pero ayer al final no pude subir el post, pero aquí os lo dejo.

En el post e hoy os traigo diferentes consejos, para el cabello, la piel, etc.

-          Melena nutrida: Mezcla cuatro cucharadas de aceite de coco con un yogur para dar mas consistencia a la mascarilla. Aplícala de medios a puntas y masajealo para que penetre mejor. Deja actuar durante 15 minutos y aclara con vinagre de manzana. Así el pelo quedara nutrido y brillante.

-          Olvidate del cutis tirante: Pela un aguacate y un plátano y cháfalos hasta obtener una mezcla homogénea. Añade una chucharada de miel, remueve y extiende por el ostro. Deja actuar unos 10 minutos y aclara con agua tibia.

-          Manos suaves: Mezcla un yogur natural con una cucharada de copos de avena ligeramente triturados. Extiende en ambas manos dando un masaje y deja actuar durante 15 minutos y aclara.

-          Escote y pecho más firme: Al final de la ducha, dirige el chorro con agua fría hacia los senos realizando movimientos circulares y ascendentes hasta llegar al escote. Después coge una pelota de goma del tamaño de una de tenis y aprieta con las manos situadas a la altura del pecho. Presiona varias veces.

-          Piernas de seda: Mezcla una cucharada de azúcar con tres de agua caliente. Asegurate de que el azúcar esté completamente disuelto y masajea suavemente, Aclara con agua.

-          Baño revitalizante: Llena la bañera con agua templada y vierte unas gotas de aceite esencial de espino amarillo. Es revitalizante, refrescante y su contenido en vitamina E nutre la piel.

-          Bolsas de ojos: El frío disminuye la hinchazón. Si tienes bolsas de ojos guarda tu contorno de ojos en el frigorífico y aplícalo bien frío, sobre todo por la noche.

-          Blanquear las uñas: Llena un bol con la mitad de agua y la otra mitad de zumo de limón. Sumerge las uñas por completo en la mezcla durante cinco minutos y enjuaga con agua.


-          Exfolia los talones: Para eliminar la piel muerta de los talones, mezcla media taza de azúcar con un cuarto de taza de limón. Masajea con la mezcla las zonas mas secas, evitando las grietas, realizando movimientos circulares, aclara con agua tibia.

-          Reduce el sebo: Su exceso provoca piel grasa y tendencia a granitos. Si es tu caso, tritura medio pepino con el zumo de un limón y una clara de huevo. Deja actuar durante 15 minutos y aclara con agua tibia.


Espero que os hayan gustado estos diez consejos.
¡Nos vemos en el siguiente post!
¡Un Saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sin duda una genialidad de consejos para cuidarnos.
    Debo confesar que algunos de ellos ya los hago, como el de guardar el contorno en la nevera para cuando las ojeras se me hinchan, que últimamente es más a menudo de lo normal.
    Lo que no tenía ni idea, era por ejemplo lo que nos cuentas para blanquear las uñas, y la verdad lo pondré a prueba, porque aunque no las tenga muy mal, porque siempre me pongo una base cuando me las pinto, probaré a ver si noto algún tipo de cambio.
    También me apunto la exfoliación de los talones, entre otros, vamos que este finde me voy a dar una buena sesión de mimos gracias a los consejos que nos compartes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips, la verdad es que ya no me acordaba de usar el zumo de limón para las uñas, tengo que decírselo a mi madre que las tiene muy amarillas. Este fin de semana lo voy a hacer y el azúcar con agua caliente es de los mejores exfoliantes que hay y más baratito. Fantásticos esos tips.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estos consejos para mimar las diferentes zonas de mi cuerpo, probaré el truco para unas piernas sedosas ahora que ya llega el verano y también esa mascarilla capilar con aceite de coco.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos tus tips. Bastante interesantes y muy fáciles de hacer. Me llamó mucho la atención el del pecho y escote. Y seguro que los voy a hacer. Lo q más me gusta es q son ingredientes que tengo en casa. Así q es mucho más fáciles de hacer y bastantes económicos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me parece que los consejos están muy buenos, algunos los conocía ya y me parecen que son de lo más acertados sino además que todos son muy sencillos de hacer. Gracias por todos los tips, trataré de poner en práctica los que aún no hago jejeje

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...