Hoy os dejo como veis en el titulo con un post y su correspondiente vídeo de como quitar el esmaltado semipermanente.
Os dejo el vídeo por aquí:
1º- Pulimos un poco todas las uñas con el pulidor o con una lima.
2º- Empapamos algodónes o los discos de celulosa con acetona. Y envolvemos cada uña con papel de aluminio y esperamos hasta que el esmalte se ablande y sea fácil de retirar.
3º- Una vez pasado el tiempo retiramos los restos de esmaltado con ayuda de un palito de naranjo o un empujador metálico.
4º- Para finalizar pulimos la uña con el pulidor.
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Un Saludo!
Ana.
¡Gracias por el truco!
ResponderEliminarBesos
Gracias a ti por verlo. Un Besoo!!
EliminarDesde que lo vimos en tus redes sosciales entramos rapidamente a saber todo ya que nos ha llamado mucho la atención. No utilizamos este tipo de esmalte pero laguna ocasión lo hemos tenido en mente y con tu video sabreos quitarlo ya que las uñas son muy delicadas! nos encanta!
ResponderEliminarMuchas gracias chicas!! Yo lo uso a temporadas, ya que tampoco es bueno usarlo siempre. Un Saludo!
EliminarHola guapa! Me ha encantado tu post y el video. Me viene genial saber este truco para quitar el esmaltado semipermanente de forma correcta y sin mucho lio ya que a veces puede ser un poco tedioso. Me apunto el consejo de envolver las uñas en papel de aluminio y dejar que el esmalte se ablande para poder retirarlo mejor. Gracias. Un saludo.
ResponderEliminarGracias a ti por verlo y comentar. Me alegra que te haya gustado tanto. Un Saludo!
EliminarMe recuerda al truco que se utiliza para los esmaltes con glitter, que también se envuelven las uñas en papel de aluminio para retirar el esmalte. Yo sigo por ahora con los normales pero tomo nota por si cambio de idea,bss!
ResponderEliminarPues mira yo no sabia que tambien servia apra el glitter jejeje Un besoo!!
EliminarHola guapa, pues no tenia ni idea del truco que nos dejas del papel de aluminio para que se ablande el esmalte! la pena es que por culpa de mi trabajo no me puedo pintar las uñas a menudo, pero me lo guardo para mis vacaciones, ahi me pongo mil colores y me lo cambio cada pocos dias para compensar! besos
ResponderEliminarQue pena que no puedas pintarde cuando quieras las uñas... Un Besoo!!
EliminarHola!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por los consejos. No soy mucho de pintarme las uñas pero si lo hago, los tendré en cuenta.
Tomaré nota. Un saludo. Muy buen post.
Muchas gracias guapa!! Un Saludo!
EliminarHola!
ResponderEliminarLa verdad es que no me he hecho nunca las uñas, pero sí conozco amigas que se han hecho estas y me comentaban que les era imposible retirarse el esmaltado. Me quedo con tus trucos a ver si así lo consigue. Un buen post.
Un saludo!
Es que es dificil, no vael cualquie quita esmalte, Gracias! Un Saludo!!
EliminarLa verdad es que los trucos siempre vienen bien, soy un autentico desastre con las uñas, solo te dire que los esmaltes de larga duracion siempre acaban saltando y me queda el pegamento durante meses en las uñas y eso no me gusta nada supongo que por eso solamente me pinto las uñas de los pies en verano y la de las manos en navidad
ResponderEliminarGracias!! Pues que raro, yo genial, aunque si que se nota que si te lo haces mucho la uña se debilita. Un Saludo!!
EliminarHola guapa. Me ha gustado mucho leer tu post porque justo tenía esta duda..., quiero ir a hacerme la manicura semipermanente y no sabía como podía quitármela después en casa sin necesidad de tener que ir al centro a que me la quitaran para así poder ahorrarme ese dinerillo así que lo tendré en cuenta. Besos.
ResponderEliminar