viernes, 20 de septiembre de 2013

Operación Post-Verano

Holaa!! Hoy os traigo cositas para cuidar la piel y el cabello después de todo el verano.


Para la Piel:

  1. Renueva: ¿Notas tu piel seca? Hazte una exfoliación; puedes recurrir a cepillos o productos con micro
    partículas exfoliantes y utilizarlos en la ducha, masajeando suavemente todo tu cuerpo para eliminar las células muertas. Tu cuerpo se quedara muy suave y liso.
  2. Repara: Los agentes externos a los que te has expuesto, como el viento, la sal y el sol, habrán hecho mella en tu piel, así que ahora más que nunca necesitará que la refresques con cremas ricas en ingredientes naturales, minerales y " energizantes". Es importante que te hidrates bien tanto por la noche como por la mañana para que no pierda agua en ningún momento y luzca toda su belleza natural. Incide en las partes más secas.
  3. Prolonga: Si quieres prolongar el bronceado sin que parezca artificial; sigue estimulando la melanina aplicando un intensificador del bronceado mientras tomas el sol en una terracita.

Para el Cabello:

  1. ¡Fuera puntas! Lo mejor para tu cabello después del verano es darle un buen corte, puedes aprovechar y cambiar de look.
  2. Mascarillas: El sol y el cloro resecan mucho la fibra capilar, dejándola sin hidratación. Para devolverle su vitalidad, aplica dos veces por semana una buena mascarilla reparadora y dejala actuar el tiempo indicado. Solemos evitar este paso a menudo, y es un grave error, porque los agentes nutritivos necesitan un tiempo para penetrar en la fibra capilar y actuar de forma eficaz.
  3. Mechas naturales: El sol ha iluminado tu cabello, dejando algunas mechas más claras en él.Si te gustan potencialas mediante champús con camomila si eres rubia o con iluminadores naturales si eres morena. 

Espero que os haya gustado el post de hoy, a quedado un poco corto pero creo que tiene mucha información.
Pasar un buen fin de semana, hasta el lunes!
Un saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. Muy buen post con buenos consejos. Que penita que se vaya el verano...
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! si la verdad que no apetece que venga el frio ya... jeje un beso!

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado la entrada, ya hice alguno de los consejos, corte de puntas y cambio de look...ahora me queda la hidratación en la piel.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos muy pero que muy interesantes. Yo dentro de nada voy a recortarme de nuevo las puntas y a empezar a utilizar champus sin siliconas a ver si así me aguanta mejor el pelo sin que se estropee y me lo puedo dejar largo a la vez que va recuperando su brillo y color natural que lo tengo muy apagado desde hace un tiempo aquí.

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buen posttt!!! ahora son entradas necesarias para ver que hacemos con todo lo que nos estropea el verano... pero me da tanta penita cortarme el pelo...
    un besote gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...