miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014 en cortes para chicas.

Holaa!! hoy os voy a contar que tipos de corte se va a llevar para el cabello en los tres tipos (pelo corto, media melena y melena larga) este Otoño-Invierno 2013. 



Cortes:

Pelo Corto:

Se va a seguir llevando los cortes de pelo estilo pixie, que le dan mucha personalidad al rostro y son indicados para mujeres con el rostro ovalado y rasgos suaves, ya que estos quedan al descubierto.


   

También se llevará el corte spiky, es un look de hombre que han puesto algunas famosas de moda una de ellas es Miley Cyrus. Se luce con tupe y los laterales cortos, es apto para rostros ovalados y con rasgos suaves.


Otro corte en tendencia sera el neopunk, super moderno; con flequillos y desfilados irregulares siguendo la forma del rostro. Para rostros ovalados y redondos ya que en estos últimos el flequillo al ser irregular y con capas suavizará la redondez del rostro.


El corte "bob" ya no se llevará esta temporada.

Media melena:

Esta temporada se llevará la melena midi perfecta a la altura del mentón, pero también con diferentes tipos de largos, según el tipo de rostro de cada una.
Con este tipo de melena se pueden lucir con maxiflequillos, simétricos y escondiendo las cejas, perfiladamente rectos e incluso algo cortos.

Melenas largas:

Esta temporada no se llevan, pero si tu quieres seguir con ella solo tienes que darle un toque diferente, con más volumen y con movimiento.

Espero que os haya gustado el post de hoy; en otro pos os pondré las tendencias otoño-invierno 2013 sobre peinados.

Y por ultimo quiero daros las gracias ya que mirar el blog y que ya seáis 101 seguidores es lo mejor que puede suceder para empezar el día, así que muchisimas gracias!! Me hacéis muy pero que muy feliz! ;) 
Un saludo!
Ana.

5 comentarios:

  1. pues yo tengo el pelo largo y me da igual que no se lleve, a mi me gusta asi
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej esta claro que lo primer esta lo que nos guste y quede bien! un beso!

      Eliminar
  2. Yo como Raquel, jejejej, este año nos toca no ir a la moda!!!! Besitos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi me pasa un poco asi peor estere a la moda ya que tengo el corte bob y me lo estoy dejando que me crezca a melenita. jeje un beso!

      Eliminar
  3. Yo tb he sido siempre de pelo largo, ahora lo tengo ya demasiado y creo que me lo capearé bastante para ir un poco leona que tambien me gusta mucho como me queda. Lo que nunca me acabo de atrever es al flequillo ya que tengo tanto el cuero cabelludo como la piel de la frente grasa. Mala combinación jajaja. Un saludín!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...