miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ultimas Compras

Holaa!! hoy os traigo mis ultimas compras, que con las que he probado ya, estoy muy contenta.

Os dejo con la imágen de todos los productos y luego ya os digo mi opinión de los que ya he probado.




 - Pinta uñas de O.P.I: Es el Louvre me louvre me not; Aun no lo he probado, ya os diré que tal queda.
- Crema corporal de Instituto Español: Es de Aloe vera, es mas densa que las de Deliplus, de color verde clarito, huele muy bien y me ha encantado como deja la piel, eso no quiere decir que deje de usar las de Deliplus.
- Exfoliante corporal de Rituals: Es con azúcar ecológico, cuando lo use no pensaba que iba hacer ese ecfecto con solo una aplicación, asi que me a enamorado este exfoliante, me costo 15.50, tiene 200g y  dado el resultado el precio me parece muy razonable.
- Pincel iluminador de Deliplus: Es el tono 02; Lo use solo el finde semana pero me gusto mucho como ilumina el rostro.
- Mascarillas faciales de Deliplus: llevaba un tiempo mirándolas ya que las había visto en otros blog y nunca me decicia por cual coger, y el otro día cogí una de cada ya que tambien las usara mi madre.

Os dejo unas imágenes de el Exfoliante y la Crema corporal echas más cerca:





¿Que tal os han parecido mis compras? 
Espero vuestras opiniones!
Un saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante de Rituals!!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene la crema de aloe vera! Besitos

    ResponderEliminar
  3. las mascarillas faciales de mercadonas estan bien
    la crema de aloe la estoy probando
    y te tengo envidia cochina por la exfoliante de rituals
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que color tan bonito el de opi, yo estoy empezando con colores oscuros ahora,
    porque no me gustaba verlos en lso botes pero cuando me los pongo me encantan jajaja

    ResponderEliminar
  5. el exfoliante tiene una pinta estupenda :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que tal van las mascarillas faciales de Deliplus es que las veo siempre que paso por Mercadona pero nunca me decido a comprarla.

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...