martes, 24 de septiembre de 2013

Semirecogido rollitos

Holaa!! Como ya os dije ayer hoy si me daba tiempo pondría un recogido, en ese caso es un semirecogido, aunque forma parte de un recogido que os lo pondré mas adelante.

Para hacerlo utilizaremos peine de recogidos, horquillas planas y horquillas de moño.




Paso a paso:

  1. Peinamos todo el cabello hacia atrás sin hacer ninguna raya.
  2. Hacemos dos particiones una a cada lado de la cabeza, como un cuadrado encima de la oreja y de largo como cuatro dedos.
  3. Cogemos una de las particiones y la peinamos hacia atrás y cuando llegamos al centro de la cabeza por detrás enrollamos y dejamos la punta suelta. Con el otro lado hacemos lo mismo.
  4. Con lo demás de cabello podemos dejarlo como mas nos guste, yo en este caso lo he dejado con un poco de ondulación.

Imágenes:









Siento no tener ninguna imagen del resultado por delante. :(

Espero que os haya gustado. Pasar un buen martes.

Un saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. Es muy bonito y parece sencillo! Muy buena opcion, gracias por el consejo! MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! si es muy sencillo y resulta muy resulton! jeje un beso!

      Eliminar
  2. Muy bonito!! además parece fácil, voy a intentarlo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y resultón es pero yo al tener el pelo rizado no se por que pero ese tipo de recogidos tan perfecto no me quedan nada bien.

    Por cierto tienes un regalo-premio en mi blog, asi que si quieres pasarte a ver que es te dejo el enlace ¿vale?

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/2013/09/tag-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito como yo jeje, por cierto gracias por el premio! un beso!

      Eliminar
  4. queda muy bien y además es muy facilito de hacer y te lo puedes hacer tu sola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si se lo puede hacer una solo sin ninguna ayuda y la verdad estoy intentando hacer mas recogidos y semirecogidos que se puedan hacer sin ayuda! un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...