lunes, 8 de febrero de 2016

Los Goya 2016 / Chicas.



Holaa!!! Como sabéis el sábado fue la Gala de Los Goya y hoy os traigo mi elección de looks de las chicas.

Aquí os dejo el post anterior: Ejercicios Faciales.


También os dejo el último vídeo de mi Canal de YouTube: Ana María De CPEGPDYPG.



Y ahora ya os dejo con los looks elegidos:


Silvia Abascal de Elie Saab.
Amaia Salamanca de Pronovias.
Aura Garrido de Atelier de Pronovias 2017


Clara Lago de Georges Chakra.
Goya Toledo de Carolina Herrera.













Isabel Preysler de Naeem Khan.
Mario Vargas Llosa.



Juana Acosta de Baldasúa.
Marta Hazas de Carolina Herrera NY.
Natalia de Molina de Georges Hobeika Couture.
Nieves Álvarez de Georges Chakra.
Penélope Cruz de Versace.
Úrsula Corberó de Teresa Helbig.
 Manuela Vellés de Cortana.











 Espero que os hayan gustado los looks elegidos!
¡Un Saludo!
Ana.

11 comentarios:

  1. Coincidimos en Amaia, Marta, Úrsula, Penelope y Aura :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó Nieves Alvarez!! Te aviso que estoy de sorteo por si te quieres apuntar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. coincidimos en todos salvo el de Manuela Vellés, que no me gustó mucho el corte de su vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede coincidir en todo jeje, a mi si me gusto. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Son todos muy bonitos, pero los que más me gustaron fueron los de Silvia Abascal y Natalia de Molina, iban preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Super bonitos todos!! Me qedo con el de clara lago. Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Este año seguí a medias la gala, pero me gustan más los estilismos del 2016.
    Me quedo con Silvia, el diseñador de su vestido me gusta un montón!! Bss.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...