viernes, 19 de febrero de 2016

Maquillaje en Tonos Morados.





Holaa!! Para acabar esta semana os traigo por fin un maquillaje paso a paso en mi canal, a continuación os dejo todos los productos usados y por supuesto el vídeo y algunas imágenes del resultado. Espero que os guste.


Aquí os dejo el post anterior: Últimas Compras

Productos Utilizados:
  • Corrector Lasting Finish de Rimmel London en el tono 020 Ivory.
  • Base de Maquillaje  Lasting Finish de Rimmel London en el tono 100 Ivory.
  • Paleta de sombras Beauty & Beauty Cosmetics 98 eyeshadows set.
  • Sombra Infinity de Kiko en el tono 243.
  • Lápiz de ojos Kajal de Kiko en el tono 100.
  • Lápiz iluminador de cejas  de Nice & Chip de Mercadona.
  • Máscara de pestañas Get Big Lashes Volume Boost Waterproof de Essence.
  • Colorete Multi Colour Blush de Catrice en el tono 080 Peach Frappucino.
  • Iluminador Illuminating.
  • Labios, Creamy Lipgloss  De Kiko en el tono 108.

Video:

Imágenes:
 














Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo! 
Ana.

4 comentarios:

  1. me gusta porque se ve muy natural, nada recargado. Me gustan este tipo de maquillajes para el día a día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que yo me suelo hacer maquillajes muy naurales siempre. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Debería animarme a usar este tipo de colores ya que dicen que les sienta bien a los ojos verdes pero nunca me atrevo jejeje.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda bien, aunque luego es mas por gustos de cada una. un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...