lunes, 29 de febrero de 2016

Favoritos Enero y Febrero 2016.


Holaa!!! Para comenzar esta semana y terminar el mes de Febrero os dejo con los Favoritos de Enero y Febrero.


Aquí os dejo el post anterior: Maquillaje Para La Tarde.

 




Cosméticos:



  • Crema de Dia Hidratante De Diadermine: Esta crema es matificante y contiene agentes sebo-reguladores; indicada para pieles normales y mixtas. A mi me gusta un montón y he notado una mejora en la hidratación del rostro.
  • Crema Hidratante, antiarrugas y reparadora De Uresim: Esta crema la uso por la noche y al igual que la de día son una muy buena combinación.
  • Base de Maquillaje Lasting Finish De Rimmel London: Os hable de ella en el último post de Últimas compras y estoy encantada con ella. Aquí os dejo el post.


Libro/Revista:


Sin ninguna duda me quedo con el libro de David Bustamante, El sueño se hizo realidad.

Serie:

Me ha costado mucho decidirme solo por una y estaba entre Cuentame Como paso o Bajo sospecha pero al final me he quedado con cuéntame.

App:

Me quedo con una nueva app que empezado a usar para ayudarme con el inglés y se trata de Wlingua.

Música:

La canción estrella de estos dos meses ha sido Culpa al corazon de Prince Royce.

 

 

 

 Juego:

Y el juego, que estoy super enganchada a él es Simcity Buildi.

Espero que os hayan gustado mis favoritos.
¿Coincidimos en alguno?
¡Un Saludo!
Ana.

14 comentarios:

  1. Me encanta la bachata y no conocía la canción, gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada pero la crema de Diadermine la usaba mi madre y la parecía algo flojucha!
    Por cierto me encanta Prince royce! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, esas 2 cremas las utiliza mi madre en su rutina! La de uresim le encanta, no pasa sin tener un bote de reserva cuando se le está terminando.

    Que bueno Prince Royce, yo baile una de sus bachatas en mi boda =D

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! ya te digo si es casualidad jejeje. Yo no puedo pasar un dia sin escuchar bachata. Un Besoo!!!

      Eliminar
  4. De Diadermine he probado cosas pero no esta crema. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya habia usado antes otras cremas peor no acababan de gustarme pero esta me encanta. Un besoo!!

      Eliminar
  5. ¡Sólo coincidimos con Cuéntame!
    Por cierto, yo tengo la piel super sensible y me está dando alergia todas las cremas que pruebo,¿me recomiendas la crema hidratante de Diadermine o alguna otra?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentame es una de mis series favoritas!! ues si no has probado las cremas de diadermin pruebelas esta en concreto es matificante y para pieles normales a mixtas, pero tienen una para pieles sensibles. Ya me diras si pruebas alguna y que tal te va. Un besoo!!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar esa base de Rimmel
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la serie, estoy muy enganchada a Bajo Sospecha! Me apunto la crema de Diadermine, porque por lo que comentas, creo que me iría genial :) besitos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que si pruebas la crema te vaya igual de bien que a mi. Un Besoo!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...