lunes, 7 de marzo de 2016

Últimas Compras de Kiko.


Holaa!!! Y hoy os traigo mis últimas compras de Kiko. Espero que hayais pasado un buen finde.

Aquí os dejo el post anterior: Ejercicios con Bandas Elásticas.









Blush Brush Face 103: Brocha facial, ideal para extender y difuminar coloretes, polvos de sol y polvos iluminadores. Cuesta 11,90€.

Intense Colour Long Lasting Eyerline: Lápiz con mina intensa y deslizante de larga duración para la parte externa del ojo. Es en el tono 06, contiene 1,2g  y cuesta 5,20€.
 

Kajal: Lápiz específico para su aplicación en la línea interna del ojo. Es en el tono 100, contiene 1,61g  y cuesta 4,20€.


 

Creamy lipgloss: Brillo de labios efecto mojado con un color pleno y un acabado muy brillante, textura envolvente que se funde en los labios aportando una sensación de alisamiento e hidratación, enriquecido con activos que tienen una acción rellenadora, hipoalergénico. Es el 108, contiene 2,84 g y cuesta 6,90€.
Smart Lip Pencil: Perfilador para labios es en el tono 721, contiene 1,12 g y cuesta 1,20€.



Espero que os hayan gustado mis compras en Kiko.
¡Un Saludo!
Ana. 

24 comentarios:

  1. Los perfiladores labiales de kiko me encantan

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que los he probado no uso otros. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Me encanta el color del longlasting. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se lo cogio mi madre, pero seguro que se lo cojo algún día. Gracias por comentar! Un besoo!!

      Eliminar
  3. Que buena compra, las brochas me hacen ojitos. El gloss y el labial me han encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste y gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los lápices de kiko, casi todos los que uso son de esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo msimo que a ti desde que los probe ya no dejo de comprarlos. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  5. Holaa wapa, me ha gustado mucho la brocha y el perfilador de labios. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! A mi em gusta todo por ello lo compré jejeje ;) Un besoo!!

      Eliminar
  6. que buenas compras! lo que más me gusta es el gloss, tiene un tono muy bonito aunque yo prefiero las barras de labios "tradicionales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo ultimamente me estoy aficionando mucho a todo tipo de labiales. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Me encanta ese gloss, hace un par de meses descubrí ese formato y me parece de lo más práctico.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me esta encantando. Muchas gracias por comentar. Un besooo!!

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta,aunque kiko ha mí no me gusta nada,tuve una mala experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que mala suerte yo desde que uso productos de kiko no he tenido ninguna mala experiencia con ellos. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  9. La brochita tiene muy buena pinta y me encantan el labial y el perfilador. Los tonos son preciosos ^_^ Aunque no soy muy amiga del formato kajal porque uno de Sleek me salió muy malo, este parece muy intenso. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! ;) Yo con este kajal esto encantada ya que no lo había probado nunca y ya van dos que he usado. Un besoo!!!

      Eliminar
  10. Soy fan de kiko, sus lápices de ojos negro y gris son mis favoritos. Eso si, el labial lo veo muy clarito para mi gusto. Muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy fan de sus lápices jejeje ;) A mi es uqe me gustan los labiales claritos. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  11. ¡Qué buenas compras! Las brochas de kiko son buenísimas, de hecho le regale un estuche de viaje a mi hermana por navidades ya que lo necesitaba! Por cierto, el color del labial es precioso... ¿Qué tendré yo con los labiales que todos me gustan? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! yo con las brochas que tengo de kiko estoy encantada, a mi tambien me gustan todos los labiales jejeje ;) Gracias por comentar!! Un besooo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...