viernes, 18 de marzo de 2016

Últimas Compras.

Holaa!!! Hoy os traigo mis últimas compras, son cuatro cositas, así que el post es cortito.
Aquí os dejo el post anterior: Maquillaje en tonos Marrones.







  • Gel de ducha piel sana de Instituto Español: de este gel ya os he hablado en otros post, pero si alguien no lo conoce os dejo aqui lo mas importante sobre el, es sin parabenos, triclosán, colorantes ni alérgenos y tiene pH neutro, No testado en animales. Contiene 1.250 ml y me costo 2.45€.

  • Crema regeneradora Rosa Mosqueta de Instituto Español: Nos pone que previene las estrías, que contiene Ácido Hialurónico, que repone los nutrientes de la piel, reafirmándola con un alto poder regenerador dérmico, posee la capacidad de retener el agua reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos, previene la aparición de arrugas y estrías, se puede aplicar sobre el cuerpo, manos o rostro. Contiene 400ml y cuesta 3.58€.

  • Desodorante Lluvia Fresca de Babaria: En concreto este desodorante no lo hemos probado en casa, otros de la marca si, pero como ya he dicho este no, nos pone que la fragancia es fresh y que no deja manchas blancas, contiene 200ml y cuesta 2.35€.

  • Desodorante Aloe Original de Babaria: Este desodorante lo veis mucho por aquí, es sin alcohol y  no mancha la ropa, es de aloe vera, no testado en animales, contiene 200ml y cuesta 2,35€.
  
Espero que os hayan gustado mis compras.
¡Un Saludo!
Ana. 

14 comentarios:

  1. La crema de Instituto Español no la conocía. Tiene que oler genial!! Creo que la probaré. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no esta mal el olor jejeje Si la pruebas espero que te vaya bien. Un besoo!!

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. La crema tiene buena pinta, tengo unas muestras de la marca para probar, pero justo de este producto no me mandaron, cachis...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Pues la erdad que no esta mal aunque me gustan mas otras de la marca. Un Besoo!!

      Eliminar
  4. Yo tengo esa crema de Rosa mosqueta pero en formato de tarro de cristal y me está gustando mucho, deja la piel muy suave e hidratada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinion! A mi me falta hidratacion con la crema, peor es porque mi piel necesita mucha mas hidratacion. Un besoo!!

      Eliminar
  5. A mi me gustan muchisimo las cremas de Instituto Español!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho esa crema de Instituto Español, lo último que usé de la marca fue un gel de baño de litro que lo estuve usando para rellenar el jabon de manos...y todo el que venía a casa me preguntaba cual era que olia genial xD

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles de baño de instituto español huelen todos genial. Un besoo!!

      Eliminar
  7. No he probado ningún producto de los que nos muestras, pero me ha llamado mucho la atención el gel, así que si logro terminar todo el arsenal que tengo de geles, me lo compraré para probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...