miércoles, 30 de marzo de 2016

Se Termino 14


Holaa!! Hoy vengo con un post de Se Termino.
Aquí os dejo el post anterior: Consejos para el cuidado del cabello.









- Serum todo en 1 de Llongueras: Tengo varias muestras de este serum y lo uso de vez en cuando solo en las puntas y siempre como acabado ya que deja un brillo muy bonito. Cada muestra contiene 1.5ml.
- Tratamiento intensivo del color: Es la mascarilla que viene siempre con los tintes que alguna vez mi tía no lo usa y me lo suele dar para que lo gaste yo. La verdad que no me disgusta este tipo de muestras. Contiene 20ml.
- Mascarilla Oro Líquido de Stylius de Deliplus: Esta mascarilla me gustaba mucho, y me sigue gustando pero llevo un tiempo sin comprarla. Contiene Aceite de argán, jojoba y keratina, contiene 200ml.
- Agua Limpiadora  Cleanance de Avène: No la he vuelto a comprar pero me gusto mucho. Aquí os dejo el post que hice de este producto. Puede que repita algún día. Contiene 400ml y es para pieles grasas y con tendencia acneica.
- Colonia Muy Mia De David Bustamante: Esta colonia me encanta es mi favorita sin ninguna duda y además no llega a los siete euros. Repito siempre con ella.
- BB cream Dream Fresh de Maybelline New York: He tardado en terminarla un monton, Y no me gusta mucho, así que no voy a repetir con ella. Es en el tono medio claro y tiene SPF 30. Contiene 30ml.
- Excellence Creme de Loreal Paris: Otra mascarilla que viene con los tintes.Está en este caso contiene 44ml.
- Mascarilla mini Reparación total de Schwarzkopf: De estas mascarillas mni son las que suelo comprar para cuando me voy de viaje, porque con poquito que uses es suficiente, Esta es para cabello seco, con keratina líquida y contiene 20 ml y suele costar 1€.

Espero que os haya gustado el post de hoy.
¿Hemos coincidido en algún producto?
¡Un Saludo! 
Ana.

16 comentarios:

  1. He usado muchas veces el limpiador de Cleanance y para mi es totalmente efectivo y recomendable
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, yo creo que es uno de los pòcos productos con los que repito siempre. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Hola! Pues no he usado nada, pero me apunto el limpiador, y las mascarillas reparadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas alguna de los productos ya me dirás que te parecen a ti. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Vaya, en esta ocasión no coincidimos Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede coincidir siempre jejeje. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  4. no he probado nada y solo me llama la BB cream Dream Fresh, pero si no es muy allá me la ahorraré porque la que uso me va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la recomiendo, peor eso no quiere decir que a otras chicas no les guste o no les vaya bien. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  5. Las mascarillas tienen buena pinta y nunca me hice una... lo demás no lo he probado
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo aplicarse una mascarilla aunque sea solo una vez a la semana y dejarla en el cabello el mayor tiempo posible. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  6. Esta vez tengo k decir que no he probado nada pero he visto esa BB por primor y he estado apunto de comprarla pero despues de leerte creo k no lo hare.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en un comentario anterior no a todo el mundo noo le puede gustar o ir bien la BBcream. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar
  7. No he probado nada, pero me apunto el agua limpiadora de Avene que me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la recomiendo, y mas si tu tipo de piel es grasa y con tendencia acneica. Gracias por comentar. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...