lunes, 27 de junio de 2016

Consejos para cuidar tu salud.



Holaaa!!! Para comenzar esta última semana de Junio os traigo como veis en el título unos consejos para nuestra salud.

Aquí os dejo el post anterior: Moda: Propuestas Junio 2016 Chicas.



  • Camina de puntillas durante cinco minutos evitaras trombos: Lograras lo mismo andando sobre los talones. hazlo varias veces al da y reforzaras las venas de las pantorrillas, donde se forman coágulos de sangre o trombos con frecuencia. También aliviarás el dolor de pies. si al principio tienes poca estabilidad, apoyate en la pared.
  • No te des un atracon: Esa comilona unida a la falta de ejercicio físico durante cuatro semanas bastan para que el aumento de peso y grasa corporal perduren años después. En cambio, quedarse con un poco de hambre después de cada comida es incluso saludable.
  • Si te obsesionas con la limpieza puedes volverte alérgic@; Aunque parezca todo lo contrario, si se eliminan la mayoría de gérmenes de nuestro entorno en casa o en el trabajo, el sistema inmunitario se vuelve sedentario al no tener contratiempos quién luchar. Y por eso cuando se enfrenta a algún agente irritante como el polen, ácaros, etc, reacciona de forma exagerada.
  • Toma té verde y echsacanela en el café, reducirás el colesterol: Beber té verde disminuye el colesterol en sangre. Esto es gracias a las catequinas, compuestos que limitan su absorción en los intestinos. Los aceites esenciales de canela logran lo mismo y basta con espolvorear un poco en el café una vez al día.
  • Cuida tu salud visual con un masaje: La tensión ocular alta aumenta el riesgo de trastornos visuales. Para mantenerla a raya, masajea en círculo con los dedos pulgar y corazón a ambos lados del puente de la nariz durante unos segundos. Y para librarte de la sequedad ocular, cierra los ojos con fuerza durante treinta segundos y luego ábrelos. Repite tres veces.
  • Frotate las manos para disminuir el estrés: Basta con repetir el gesto durante treinta segundos. Y es que, frotarse las manos y también sonreír, reduce el cortisol y la adrenalina, las hormonas del estrés.

Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

2 comentarios:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...