miércoles, 8 de junio de 2016

Mitos De Belleza #5.



Holaa!!! Hoy os traigo un nuevo post sobre Mitos de Belleza. A continuación os dejo los cuatro anteriores.
Mitos de Belleza #1.
Mitos de Belleza #4.
Aquí os dejo el post anterior: Alimentos Que Favorecen El Bronceado.


Depilar en exceso las cejas puede arruinar la mirada:
Quitar los pelitos que desdibujan las cejas en fundamental para enmarcar la mirada, pero la depilación en exceso y con los años provoca que el pelo no vuelva a nacer. Es muy frecuente ver mujeres con cejas muy depiladas que tienen que recurrir al lápiz o a la pigmentación para dibujar las cejas.

El sol elimina los comedones:
Falso, es cierto que pasan más desapercibidos cuando tu piel está bronceada. Pero es solo una cuestión visual. La realidad es que los rayos UV aumentan el grosor de la capa córnea de la piel provocando que haya más cantidad de células muertas. Esto favorece la formación de nuevos comedones.

Hay que dejar de comer chocolate y embutidos:
No hay estudios que lo demuestren que estos alimentos ni una dieta concreta influyan en la formación de comedones y puntos negros. Ahora bien, si tú notas que tras la ingesta de ciertos alimentos aumenta el problema, disminuye su consumo y comprueba si mejoras.

Beber un vaso de agua caliente en ayunas sirve para depurarse:
No hay ningún tipo de evidencia científica que permita afirmar que beber agua caliente elimina toxinas. Es más, si se trata de limpiar el riñón, es completamente indiferente que el agua se tome fría o caliente.

Beber agua antes de las comidas ayuda a adelgazar:
El agua tiene cero calorías con independencia de cuando la consumamos. Lo cierto es que si bebemos agua antes de comer el estómago tendrá menos “hueco” para los alimentos, esto ayuda a que  nos sintamos más saciad@s.


Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

4 comentarios:

  1. Yo puedo confirmar lo del chocolate, no afecta en absoluto así que disfruto de mi chocolate independientemente de los puntos negros y los granos, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, yo antes creía en eso peor ya no jejeje. Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta ese tipo de posts!!
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...