martes, 11 de octubre de 2016

Nail Art Para Halloween/ Nº1.


Holaa!!! Esta semana vais a tener dos post, hoy os dejo con el vídeo y las imágenes de la primera opción de manicura para Halloween. Al final del post como siempre tendréis el Vídeo de la manicura. 

Aquí os dejo el post anterior: ¿Uñas amarillentas? ¿Que nos dicen?


Para realizar está manicura necesitaréis: 
- Un esmalte base.
- Un esmalte rojo metalizado.
- Un esmalte negro o gris oscuro.
- Una esponjita.









Espero que os haya gustado la manicura.
¡Un Saludo!
Ana.


12 comentarios:

  1. que original, realmente parece sangre. Nunca he usado esponjas para rematar la manicura

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues obviamente en esta época sólo vemos manicuras de Halloween pero entre todas opciones que he visto de momento esta es la que más miedo da porque realmente parecen unas uñas manchadas de sangre así que me ha parecido genial y muy muy original. Muakssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una manicura perfecta para Halloween, parecen uñas ensangrentadas y con un buen disfraz formaría un look ideal para sembrar terror. Nos has dado una idea estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy original parece que fuera sangre,excelente para Hallowen

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta manicura para halloween de uñas sangrientas. Si llego a ver el tutorial unas horas antes lo habría puesto en práctica. Justamente hoy me he pintado las uñas de gris.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Me gusta mucho tu idea, ya sabes que a mi too lo que sea sangre para halloween me encanta! jajaja. Y ademñas tengo los esmaltes de esta marca y me gustan, bss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...