martes, 18 de octubre de 2016

Peinado Imitando a Una Trenza.



Holaa!!! Y por fin os traigo un nuevo recogido en este caso es un peinado muy sencillo, se trata de una imitación a una trenza de raíz. En el vídeo os lo explico perfectamente y si tenéis dudas preguntarme lo que sea.
Estoy muy contenta de que vuelva esta sección tanto aquí como en el canal.

Aquí os dejo el post anterior: Uso de los Cosméticos Parte 2.


Para realizar este peinado necesitamos:
- Un Cepillo.
- Gomitas pequeñas.
- Y se queréis laca.

VÍDEO:



FOTOGRAFÍAS:



Espero que os haya gustado el post y el vídeo.
Como veis esta semana habrá dos post.
¡Un Saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu recogido, pero sobre tu peinad haciendo una imitación de trenza. Yo no entiendo de peinados, pero me encantas como lo has logrado.
    Encima solo has necesitado cepillo, con unas gomitas y una laca, algo que hace que sea un peinado económico, aunque con un buen trabajo previo.
    Enhorabuena por tu peinado!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, te ha quedado genial y con el video de los pasos a seguir me ha resultado muy fácil realizar este recogido imitación trenza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente video.
    La verdad es que normalmente publicamos cortes de cabello de hombre, pero me parece bastante interesante tu publicacion.
    te mandamos un saludo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...