miércoles, 26 de octubre de 2016

Se Terminó 18.


Holaa!!! Hoy os traigo un nuevo post de Se termino!!! En este caso es el Nº 18. Hacia tiempo que no publicaba este tipo de post, pero ya que publico menos creo que e smejor espaciarlos, últimamente tengo muy poco tiempo y ando pensado mucho en muchas cosas sobre el blog, ya que estoy ahora mucho mas activo por el canal y con ambas cosas es mucho trabajo y tambien  necesito tiempo para mi. Pero esto tambien me gusta y no quiero dejarlo.

Aqui os dejo los post anterior: 
Nail Art Para Halloween / Nº2.
Seleccion de los cosmeticos de higiene para cada tipo de piel.






  • Gel de Ducha Piel Sana de Instituto Español: Este gel ya lo habéis visto mucho por aquí, ya que en casa nos gusta bastante, por si no sabéis sus caraterirticas os las dejo a continuación. No contiene parabenos, riclosan, colorantes, ni alergenos; es de pH neutro, no testa en animales. Contiene 1.250ml.
  • Laca para el cabello de Nelly: A mi esta laca me gsuta mucho ya que es bastante suave, aunque se que muchos pensareis que esa es la que usasn vuestras abuelas o algo asi, y claro esta que mi abuela usa esta laca, pero mi madre también jejeje. Contiene 400ml.
  • Laca Volumen Creation de Panttene:  Esta laca esta indicada para cabello fino, no es mi caso pero el de mi madre si y cuando la peino usamos esta laca en verde la anterior para que el peinado le aguante mucho más. Es de fuerza 4 y contiene 300ml.
  • Desodorante Bily:  Es sensitive suave y pone que dura 48 horas, nos pone que tiene seda y que es hipoalergénico, no deja manchas en la ropa. Contiene 200ml.
  • Aloe Vera Natural 100%:  Este es uno de los aleo vera que mas comrpamos y el que mas nos gusta, ademas esta macarca a mi me gsuta bastante todos los productos que he probado de ella; en este caso este aloe vera el principal ingrediente es el aloe vera, es muy importante fijarse siempre en el primer ingrediente que nos pongas ya que es el de mayor cantidad que contiene el producto, este tambien tiene algunos conservantes pero el principal ya os lo he dicho. Contiene 250ml.
  • Gel Limpiador Cleanance de Avène:  De este gel ya os he habaldo mas a fondo en el canal y aquí os dejo su post. Esta indicado para pieles grasas con tendencia acneica. Contiene 200ml.
 
 ¿Coincidimos en algún producto?
Espero que os haya gustado el post.
¡Un Saludo!
Ana.  

4 comentarios:

  1. Suelo usar tónicos para mi piel grasa una vez limpiado el rostro. Mi piel grasa muchas veces no me da respiro, así que, tanto en la mañana, a veces por la tarde y en la noche si o si uso tónicos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los tónicos son para restablecer el pH de la piel tras haberla limpiado. Un Saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...