viernes, 21 de octubre de 2016

Nail Art Para Halloween / Nº2.


Holaa!!! Esta semana estoy a tope tanto aquí como en el canal, aquí tenéis tres post  con el de hoy que a continuación os dejo aquí abajo; y en el canal dos vídeos con el de hoy.

Posts anteriores: 



Para realizar esta manicura necesitareis: 
- Un Esmalte base.
- Un Esmalte Negro o gris oscuro.
- Un Esmalte Naranja.
- Un Puntero.
- Un Pincel pequeño y fino.






Aquí os dejo el vídeo: 


Espero que os haya gustado esta manicura para Halloween.
¡Un Saludo!
Ana.



19 comentarios:

  1. Me encanta Halloween y que se note en todas las entradas, incluso en las de manicuras, que ya llevo varias con esta temática y las disfruto mucho! la que nos enseñas, tanto en las imágenes como en los vídeos me parece original y por lo que he podido ver relativamente fácil de hacer, y digo relativamente porque soy muy torpe con estas cosas...!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!
    Me ha gustado los colores que has elegido para los esmaltes de esta manicura, ya que para Halloween son ideales, naranja (el color de las calabazas) y negro o gris oscuro (de la noche y los monstruos). El detalle de la tela de araña y la araña están genial. Me ha gustado mucho el vídeo, práctico y con el que me podría animar a hacerme esta manicura.
    Felicidades por este Nail Art Para Halloween!
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Esta manicura es ideal para Halloween con los colores negro y naranja combinados. Incluso sería ideal llevarla si alguien se disfraza la noche de Halloween. Yo no soy mucho de hacerme nail art, pero reconozco que esta me parece muy original, bonita y acertada para eta época.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no me gustó mucho el esmalte que usaste porque lo que dices en el vídeo es verdad, es poco cubriente.

    ResponderEliminar
  5. Ana, pero qué uñas más pequeñas que llevas. Yo cuando las tengo así ni las pinto porque me da la sensación que tengo poco espacio para manejarme con los pinceles jeje Mañana intentaré hacerme algo de halloween, a ver qué sale. En principio como tú voy a usar negro y naranja, pero el diseño va a ser distinto, que aún no me animo con las telas de araña! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis uñas normalmente siempre están así, no crecen más se rompen solas... Un Beso!

      Eliminar
  6. ¿Qué tendrá Halloween que tanto nos gusta? La verdad que se agradece todas las ideas que nos dais con vídeos y post s para disfrutar de la noche más terrorífica del año. La manicura me ha parecido muy bonita y fácil de hacer para las que tenemos cero noción en este campo. La elección de colores no puede ser más acertada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que bonitas te quedan!! Nunca me hice la manicura por que no tengo uñas, pero cuando consiga no mordermerlas, lo intentaré!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Fantástico nail art! Has logrado un resultado muy vistoso y llamativo para esta fiesta. Me da envidia porque no creo que sea capaz de hacerme uno así. Me gusta llevar siempre una buena manicura, pero tengo que acudir a profesionales porque no soy habilidosa.....

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ana! Aunque no soy muy apañada con la manicura, me encanta Halloween y como suelo disfrazarme porque soy profesora y ese día me toca sí o sí, puede ser una buena idea complementar el disfraz con una manicura original. Un beso y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    La verdad es que me ha gustado mucho el nail art que has creado para Halloween. Me parece original, divertido y sobre todo fácil para hacer. Así que muchas gracias por este tutorial :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...