viernes, 10 de junio de 2016

Cuidados De Manos y Pies.



Holaaa!!! Hoy para terminar esta semana os dejo con unos consejos sobre cuidados para manos y pies, para lucirlos sanos y bonitos.


Aquí os dejo el post anterior: Mitos De Belleza #5.



  • El jabón idóneo para nuestros pies es uno con un pH ácido, entre 5.5 y 6,5 que es el propio de la piel. También debe ser antiséptico. Tras lavarlos, seca bien la zona entre los dedos porque la humedad favorece los hongos.
  • Elimina las durezas, con una lima o una piedra pómez y en húmedo. No lo hagas en seco y con un cortacallos porque puedes cortarte y provocar un efecto rebote, la piel queda sensible y para protegerse crea más durezas.
  • Extiende las cremas y aceites en el dorso y la planta de los pies. No los apliques entre los dedos porque la piel es muy fina y puede irritarse.
  • Ten cuidado con los lavados de manos. Si duran mucho tiempo, se resienten. Mantenlas en el agua no más de 30 segundos y usa un jabón cremoso. Secalas con suaves presiones y evita secadores eléctricos, que las deshidratan.
  • Exfolia las manos cada 15 días y aplica una mascarilla hidratante y haz las tareas domésticas con guantes.

Espero que os haya gustado el post.
Ha sido un poquito corto pero no quería poner mas, porque sino iba hacer mucho.
¡Un Saludo!
Ana.

2 comentarios:

  1. algunas cosas las sabía pero me ha llamado la atención lo de no mantener las manos en agua más de 30 segundos al lavarlas. La verdad es que suelo tardar menos, pero me ha parecido curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que te haya parecido curioso lo de lavar las manos. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...