lunes, 13 de junio de 2016

Maquillaje / The Nudes - MAYBELLINE #1





Holaa!! Para comenzar una nueva semana os traigo por fin!! jejeje Un post sobre un nuevo vídeo de mi canal de Youtube, en este caso se trata del primer maquillaje con la paleta The Nudes de Maybelline.

Aquí os dejo el post anterior: Cuidados De Manos y Pies.


Productos Utilizados:
  • Prebase Facial de Deliplus.
  • Base de Maquillaje Lasting Finish 25h de Rimmel London, en el tono 100 Ivory.
  • Polvos Mattitude Powder Anti Shine Control de Astor.
  • Paleta The Nudes de Maybelline New York.
  • Máscara de pestañas Pinaud.
  • Polvos de sol de Lina Bocardi.
  • Colorete Mosaic Blush de Kiko, en el tono 01 Inspiration Rose Coral.
  • Iluminador, Illuminating LB.
  • Liposan Fruity Shine.

Video:


Imágenes:




Espero que os haya gustado el post y os paséis por mi canal para ver el vídeo y si os gusta os agradeceré mucho que le deis a “Me Gusta”, es la manera de saber si os gusta, y Si no estáis Suscrit@s y os gusta lo que véis no dudéis en suscribiros.
¡Un Saludo!
Ana.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Son los tonos que más me gustan. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me alegra que te haya gustado. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Queda muy natural!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ese tipo de tonos me gustan mucho, quedan muy naturales. La paleta nudes de Maybelline es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan un montón y con esta paleta salen un montón de looks naturales. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Una paleta como esa debemos de tener todas entre nuestro potis, es básica!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda!!! puedes hacer looks naturales y también un poco mas fuertes para la noche. Un besoo!!

      Eliminar
  5. Muy natural, a mi me gusta marcar un poco mas el delineado y siempre con rabillo.
    bsssss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...