viernes, 17 de mayo de 2013

Limpiador Integral 3 en 1 de Garnier

Holaa! Hoy os pongo información sobre un producto que e adquirido recientemente haber si me va mejor que el otro limpiador que usaba, si noto mejoría y sinceramente si me acuerdo os lo diré. No se si algun@ lo habéis probado ya, si así es decirme que tal os fue a vostr@s.
Se trata de El limpiador 3 en 1 de Garnier purifica y exfolia la piel a la vez que le da un tono uniforme; y pone que su efecto dura hasta 3 días.




Os dejo como se utiliza:
LIMPIADOR DIARIO: Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear el producto y aclarar con abundante agua.
EXFOLIANTE DIARIO: Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear el producto realizando moimientos circulares y aclarar con abundante agua.
MASCARILLA: Aplicar sobre el rostro y dejar secar durante 3 minutos, aclarar con abundate agua. Usar 2 o 3 veces a la semana.



Espero que os sirva de ayuda y si algun@ lo habeis utilizado me deis vuestras opiniones.
Tambien espero que este finde me de tiempo ha realizar algun recogido para ponerlo el lunes.Pasar buen finde semana, aunque el tiempo no nos acompañe mucho...
Un Saludo!!


Ana.


1 comentario:

  1. yo la tuve y no me gustaba nada de nada
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...