miércoles, 29 de mayo de 2013

Peinado con Tupe

Hoy os propongo un peinado que si os habéis fijado últimamente muchas famosas están apostando por el y la verdad es que es muy sencillo de hacer, para hacerlo solo necesitaremos el peine de recogidos, el peine de cuatro púas para cardar y horquillas planas.

Paso a paso:

1- Yo e separado con una coleta todo el cabello menos la parte de arriba que es la que tenemos que cardar para hacer el tupe, lo viereis en la imagen.
2-Con la parte de arriba separada lo que hacemos es ir cardando todo por mechones.
3- Soltamos la coleta y peinamos los laterales hacia atrás para sujetarlos a la altura del centro de la cabeza con horquillas. (De esto no tengo imágenes).

4- Peinamos hacia atrás en pelo cardado colocándolo por encima de las horquillas donde están sujetos los laterales, para que las horquillas no se vean. (Esto lo vereis en las imagenes del resultado).

No hay muchas imagenes porque no pude hacer muchas y tampoco creo que sea muy difícil para especificar todo con imagenes que se viesen mal.

Os dejo con las imagenes:




Espero que no os resulte complicado hacerlo porque la verdad es super sencillo, espero vuestras opiniones.
Un saludo!
Ana.


1 comentario:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...