miércoles, 22 de mayo de 2013

Recogido efecto marcado

Hoy os propongo un recogido con un toque antiguo, creo que no tendréis problema de entenderlo ya que creo que resulta muy fácil de realizar.Utilizaremos los utensilios de siempre peine de recogidos y horquillas planas y de moño.

Lo primero de todo peinamos el cabello todo hacia atras y con la parte de delate la sujetamos con horquillas  a la mitad de la frente y la coronilla, como en las imagenes:







Con los mechones que nos quedan de sujetar esla linea de horquillas vamos cogiendo poco a poca porciones y vamos una a una peinado y colocando hacia adelande para tapar la linea de horquillas y despues enrrollando hacia atras (espero que con las imagens lo entendais mejor)




Nos tiene que quedar como en las siguientes imagenes:




Despues cogemos los mechones que nos quedan a los lados y los peinamos y sujetamos en la linea de horquillas que emos echo antes y despues lo enrollamos como en las imágenes:




Con lo demas de cabello que nos queda hacemos lo mismo solo que en este caso lo enrrollamos directamente hacia arriba como en la imagen:




Asi hacenos con todo lo demas hasta que nos quede asi:




Aqui os dejo el resultado final:






Espero que os haya gustado y si teneis dudas me las pregunteis.

Un saludo!
Ana.

4 comentarios:

  1. wow, pero qué pasada.... el efecto terminado es super bonito... y parece super difícil pero viéndolo paso a paso no tanto...
    en fin, guapa, tienes un regalito en mi blog. un besazo!

    http://paumilceblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te juro que lo intento y te reirías mucho ;-) ¡gran trabajo el tuyo! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...