jueves, 9 de mayo de 2013

Recogido en forma de lazo ladeado

Holaa! Bueno hoy os dejo con un recogido que hace ya deje un vídeo de el, pero esta vez os lo pongo paso a paso, creo que no os resultara muy complicado, la verdad es sencillo, espero que os guste.

-Utensilios:

- Peine de recogidos.
-Goma del color de vuestro cabello.
- Horquillas planas y de moño.

PASO A PASO:


El primer paso que  tenemos que hacer es hacer las particiones en este caso solo tenemos que separar en la parte de arriba para el tupe y lo cardamos y sujetamos como en la imagen.





El segundo paso con los mechones que nos quedan en los laterales encima de las orejas tapamos las horquillas de sujetar el tupe, las horquillas para sujetar estos dos mechones las enganchamos entre el cabello para que no se vean; después recogemos lo demás de cabello en una coleta en la parte alta de la nuca y la dividimos en tres mechones uno mas fino que los otros dos, como en la imagen.




El tercer paso ya es colocar los mechones para formar el lazo,en este caso como es ladeado, no hace falta dejarlo exactamente un lado y otro los sujetamos con horquillas planas y de moño; dejamos que cuelguen las puntas de los mechones para después rizarlas y que parezcan los rabos del lazo, como en la imagen.


Aquí ya os dejo el resultado final:



Espero vuestras opiniones y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.


Un saludo!!

Ana.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!! Lo único es que echo de menos una foto de frente terminado, porque no termino de entender muy bien lo de lateral. Pero perfecto!!!! Muchas gracias por ayudarnos!! Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de lateral quieres decir los mechones de encima de las orejas?¿

      Eliminar
  2. Precioso!!! Y muy original.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post porque soy nula para los peinados. Aprenderé mucho contigo. Así que me quedo como seguidora :-)

    Si quieres, pásate por mi blog y si te gusta mi sorteo, apúntate:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito peinado y qué elegante!! :D

    ResponderEliminar
  5. que guay!!!!!!!! me encanta! ojalá yo tuviera paciencia para peinarme asi!! acabo de conocer tu blog, te pasas por el mio? y si te apetece pues nos seguimos! Besitos ^^

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...