martes, 28 de mayo de 2013

Puntos negros, ¿Como eliminarlos?

Hoy como veis os voy a hablar de los puntos negros y antes de deciros como eliminarlos o prevenir para que no salgan mas os tengo que decir que son y porque se forman.


Los puntos negros son comedones más grandes de lo normal en los que se van acumulando células muertas, sebo y sudor, suelen salir en frente, nariz y barbilla lo que decimos la zona "T" y aparecen más en pieles mixtas y grasas.




Una de las formas de eliminarlos y de prevenir que salgan más es haciéndonos una limpieza facial.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar la piel para eliminarlos es ponernos vaporizaciones de agua solo o agua con manzanilla o romero durante diez minutos para abrir los poros.
Después de esos diez minutos cogemos dos algodones y con cuidado presionamos los puntos negros para que esa suciedad o grasa salga, para los que se resistan puedes aplicarte una mascarilla exfoliante y la masajeas para que así salgan solos.
Por último puedes aplicarte una mascarilla normal para aliviar el cutis.

Os dejo una imagen para que veáis la diferencia entre punto negro y espinilla:



Aquí os voy a dejar algunos productos para eliminar los puntos negros:












Espero que os haya interesado la entrada de hoy y me dejéis vuestras opiniones.

Un saludo!!
Ana.

7 comentarios:

  1. I'm glad you like my blog! I also am going to follow. A kiss!

    ResponderEliminar
  2. solo me gusta la cleanance de avene xq la verdad tengo la del espocepillo y es lo peor que he probado en la vida
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta la cleanance de avene, es de las mejores que he probado. Un beso!

      Eliminar
  3. yo te recomiendo las mascarillas herbal conk mask, se consiguen muy baratas y la verdad que funcionan muy bien con los puntitos negros

    http://manzanitasrojas.blogspot.com/2013/05/herbal-conk-mask-de-gerou.html

    ResponderEliminar
  4. yo lo e probado granier el puro activo esta bien va bien

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...